TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elbereth / Descanso…….

[C:76318]

Ya el cielo se nubla , las estrellas dejan de brillar el silencio se estremece al ver caer notas de nostalgias alentadoras , si esto fuese real , el karma de la inocencia cesaría y los sueños rotos volverían a sus refugios anhelados, pero es mas fuerte , siempre es mas fuerte y, del dolor de una noche de verano rota , , solo quedan fragmentos etéreos de esperanza , ya su soledad se hace insostenible, y sus recuerdos desaparecen cada ves mas , ya no siente ya no duerme .. su alma se oscurece por no ver salir el sol, los días se alargan su vida ya termina..si solo pudiera ver una luz en todo esto..si solo pudiera ver algo de realidad ,,, pero se canso de esperar,, ahora ya sus gritos no se escuchan su dolor se durmió,, ya no es visible y ya no quiere ver… deambula por las noches buscando su destino …pero se pierde .siempre es así…el ya dejo de creer, y no era necesario morir para ser feliz.
Se canso…su dolor fue mas fuerte….ahora solo busca un poco de tranquilidad en el aire…en las miles de esporas que salen de sus entrañas ..las lagrimas fueron innecesarias al igual que la sangre derramada..que termino en copas de vino añejas por los años perdidos y su amor mudo, eterno, igual que la materia de nuestros cuerpo , no encontró nunca claridad. Pero las tinieblas también son estrellas, y eso lo fue lo único alentador en esta larga historia que aunque quiera encontrarle fin………………………
Ahora yace en un fragante lecho de flores primaverales…que poco a poco marchitaran lo que quedo de su efímera existencia…Y a así fue el encuentro de dos poetas fascinados por su gran talento…que aunque nunca existió..se convierto en el sueño mas bello que cualquier mortal pueda contar…….

Texto agregado el 28-12-2004, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-07-2007 muy bonito, tocaya...pues me imagino que tu nick surge del mismo lugar d edonde surge el mio..saludos varda
22-03-2005 me gustan las imágenes que escribes... me transportan. Desdentado_Daroca
19-01-2005 Me agradó el sentimiento de soledad que manifiestas, muy bueno pero no entendí muy bien eso de que no es necesaria la muerte para que sea feliz.....la verdad pienso todo lo contrario pero buen escrito. Ixora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]