TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marion / 4 dolores II

[C:769]

- Abuela, abuela!!- exclamé
- oh, perdon- dijo- es que me quedé dormida. Sigamos con la historia.

Cuando el Mayor Eusebio Mogollon gritó, el 4to pelotón de artillería empezó a disparar hacia los matorrales; se escuchaba todo tipo de ruidos y se veían luces fugaces. Después de tantas confusiones, se apagó el ruido y el Mayor Eusebio Mogollon se paró.
- Franco- exclamó- muestrame tu maldita cara.
- será la tuya. gritó el General Francisco Franco.

Después de el grito de respuesta, un soldado del 4to pelotón de artillería disparó con su fusil ak47 hacia el lugar de donde provenía el grito, y de la montaña cayeron 4 uniformados.
fuego!!!. gritó el General Francisco Franco.
se escucharon todo tipo de explosiones y ruido en todos y de todos lados hasta que 4 dias después todo calló.
- oh Dios- dijo el Mayor- hemos sido aniquilados por un ejercito de plebeyos. quienes quedan?.
Uno de sus soldados le dió el informe. 1 francotirador, 1 espía, 3 soldados de mortero y 2 soldados profesionales...
- quiero que me calcule cuantos hombres tiene el estupido pelotón del General Franco.
- 30 hombres.

Durante 4 dias todo estuvo completamente calmado hasta que el Mayor Eusebio Mogollon dijo "traiganme al francotirador". El francotirador fue llevado al Mayor y se le fue asignada su misión con un soldado profesional. al cumplir su misión el 4to pelotón de artillería que ahora estaba compuesto por 8 hombres, partió a la capital para terminar con su trabajo. Cuando iban vuelta a casa, el Mayor Eusebio Mogollon recibió un llamada por radio.
- ayuda...el peloton del General Franco nos ha aniquildo...no hay sobrevivientes...solicito refuerzos de inmediato...-
cuando sus oídos escucharon la impactante noticia, el Mayor Eusebio Mogollon vio hacia el horizonte 4 tanques de guerra y unos 74 hombres...

al ver su pérdida en camino, miró al cielo y dijo: "cuantos morteros tenemos?"

Texto agregado el 30-10-2002, y leído por 325 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2005 sugiero rehacer la II parte. Intenta capturar a Fco. Franco. newen
31-08-2003 3A parte... felizpe
30-10-2002 oh, oh creo que estamos en problema...-dijo- obviamente el final es muy tajante, tal vez esta pensando en la tercera parte? obituari
30-10-2002 Ole, me parece que quedo inconcluso...le hace falta algo pero esta como bien...nos vemos! Chao Joyce dawn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]