TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Honey_27 / Tiempos lejanos.

[C:77267]

Solo queria cerrar los ojos por un momento y creer que, el tiempo ya pasado volveria a mi .
Aquel tiempo en el que, Las cosas eran mas sencillas, en el que. Uno podia perderse en el como un niño en una tienda de caramelos.

Aquel tiempo en el que, Se podian detener las horas sin necesidad de desearlo.,aquellos tiempos en los que el “tu y yo” era todo y significaba muchisimo.

Aquellos tiempos en los que, las horas no contaban pues todo era tan lindo. Tan verdadero, tan divertido, tan lleno de cosas inexplicbles.
Aquellos tiempos en los que. El significado de el extrañar era amargo, mortal, y sin fin.

Aquel tiempo en lo que, lo unico que importaba era el saber la existencia de cada uno de nosotros.
Aquel tiempo en los que esos tiempos eran eternos.

Llenos de sorpresas gratas,de alegria, esperaza y deseos hacia el futuro. Un futuro mejor, un futuro en el que, no cabia mas que. Deseos, cosas lindas y positivas.

Aquel tiempo en el que no habia espacio para nadie mas que para nosotros dos. Ese tiempo en el que nos bastaba con lo que teniamos y eso nos llenaba cualquier vacio que en el corazon y el alma podia existir.

Esos tiempos parecen haber desaparecido, y hacia donde se habran marchado?? dia a dia intento recuperar lo perdido y con la frente en alto y el corazon a un lleno de esperanza me aferro ala idea en que el “tu y yo” todavia vale mucho.

Todavia existe...y que la existencia sigue con el mismo significado y fervor que un dia tubo.

El tiempo pasado ya no regresara por mas que los ojos lloren
Por mas grande el deseo sea y por mas que alma sueñe.
Pero el recuerdo de todo aquello lindo, vivido ,eterno,eso que una vez fue, Eso seguira viviendo en mi. Llenandome de vida; Haciendome ver las cosas buenas y el tiempo por venir de una forma mejor y verdadera.

Y cuando no te tenga (ojala ese dia nunca llegue) me aferrarre a esos recuerdos como un niño asu madre.

Entonces cerrando los ojos volvere a vivir esos tiempos que auque lejanos y no dejandose atrapar. Seguiran dandome vida y alludandome a sentirte serca para de esa menera saberte mio para siempre.

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]