TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Honey_27 / Que si te quiero???

[C:77272]

Lo que tu y yo tenemos es algo bonito. Lo que siento por ti es algo lejano a todo aquello que pueda ser desechado; Todo aquello que se siente solo por que si, aquello en lo cual cabe la palabra olvido.
Todo aquello que aveces confuso se apodera de mi alma de mi ser, llenandome de muchas cosas buenas.

Lo que siento por ti es algo sin punto final ,algo inexplicable e inremediable.
El saberte queriendome me llena de vida, me devuelve todo aquello robado de mi. Aquello que para mi no era logico y natural. Lo no creido existente, lo no merecido, aquello lejos de mi alcance . El amor hacia ti es apasionado carniboro lleno de deseo, mas alla de lo fisico.

Sensacion oculta muy dentro de mi ser, que me brinda plaser,deseo y alegria. En tu corazon vivo presa y te conviertes en mi dueño, condenandome eternamente.

Que si te te quiero?? mi alma pena al recibir desprecio alguno de tu persona, Tu bienestar me preocupa. Mi mente te piensa, mi alma pena amargamente extrañandote al no saberte cerca. Mi piel y cuerpo reclaman tu calor. Al no estar tu ami lado te extraño, el saberte prohibido me hiso quererte y desearte todavia mas.
Tu felicidad se convierte en la mia, tu alegria me llena. El pensarte, saberte ami lado me hace sentirme completa y el no, me hace morir despacio.

En mis sueños estas, en un futuro incierto y lejano te puedo ver, en un pasado dificil y auque doloroso me llenas de cosas positivas, metas ,alegrias y deseos de vida.
Eres algo eterno, verdadero, y sincero.

Que dudas de mi amor.? Te doy lo que soy, todo aquello que queda por dar, entrega total en cuerpo y alma.
Haz de mi lo que tu corazon desee.
Te doy lo mas fragil de mi. Aquello lejos del alcanse de todo el mundo., aquello que nadie nunca robara de mi. Lo que siempre quedara cuando mi cuerpo cansado llegue asu fin y ya no quede nada mas de mi por dar. Te doy mi alma para que la juntes con la tuya y hagas una sola.

Y que si te quiero??? y que si te he querido?? y que si te querre??. Con el corazon pobre y triste llegue a ti., con el corazon triste quiza un dia me ire, eso si tu un dia llegaras a desearlo..
Pero una cosa si se y es que: Hubo tormenta en mi alma, hubo agonia y tristeza en mi corazon por ti causada:, Pero como se dice que el amor sabe de perdon, paciencia y siempre espera lo mejor., al igual tambien es tonto! pues se aferra alo que siente apezar de maltrato recibido auque con su necedad y esperanza guarda siempre lo mejor.

Lo que el destino o el tiempo nos tiene preparado nunca lo sabremos. Pero hay algo que si se y eso es que; Todo lo que hoy siento es eso a lo que llaman amor.

Que es dulce-amargo si lo se. Que es esperanza, deseo, fantasia, sueños, alegria y todo aquello a lo que no se le encuentra nombre.
Eso que hay que sentirlo para contarlo. Eso que no se viste con palabras, letras, colores, ni olores.
Eso que solo caricias, deseo, pasion, existencia, y gestos pueden explicar.

Que si te quiero??? si esto no es amor. Entonces que es???.


Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2005 no tengo palabras para loar esta narracion solo puedo decirte qe...me conmueve mucho eterno verdadero y sincero qizas esa es la esencia del verdadero amor te felicito. yacbeker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]