TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_poeta_2004 / Tu la que ilumina mi camino

[C:77961]

Divina mujer que ha dejado mi corazon estancado , en un regadio de flores tu mente has olvidado.
Tu recinto de respiros , ya el viento se ha llevado.
Tus ojos como farolas la noche a dejado , el sendero de tus labios ya no volvera a ser nombrado.

Me has dado la vida , me has quitado los pesares ,
y yo con angustia y miseria te he pagado.

La soledad mi corazon ha tomado , las palabras las he tomado de la naturaleza , las he elejido para esta ocasión, donde vi que el sol brillaria en tu corazon.

Las nuves al agua a dejado, el frio de tus manos son lejanas en mi pecho de calor constante.

La escarcha no es más mortal , la niebla es visible cuando estoy contigo.

La memoria me da recuerdos , tristes y alegres , me da un futuro incierto, pero sigo adelante.

Pienso , que para lastimarte de nuevo preferiria estar muerto.

Perdona mis palabras , mis poemas de maldad . Dejame verte de nuevo , como antes sonrriendo.
Deja tu pelo libre , libre como el viento.

Madre mi corazon fluctuante amendrantado respira.
Daja libre tu agonia , llena de amor tus días.
Dame de vuelta, esos años de vida.
Deja que en la plazoleta las gaviotas vuelen libres,
Deja ver el aroma en tu piel, nada prohibe ya tu ser.

Texto agregado el 06-01-2005, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-06-2005 esta muy lindo!!, me gusto mucho, escribes genial, saludos y mis 5*****. mag4blue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]