TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cahvyta / mentira

[C:78621]

hay tantas razones que no entiendo o mas bien no quiero entender porque al final se perfectamente como actúa la gente por que lo hace y porque se siente tan bien haciéndolo ,yo misma lo hago todo el tiempo , y al despertar no comprendo lo que hice y muy pocas veces me siento bien ,admito que en el momento no importa nada ,lo único que piensas , la verdad es que no se piensa, se actúa ,se hace , y el mañana poco importa cuando se esta nublado por alguna emoción ,cualquiera que sea esta ,quizás algún día entendamos que al final nos destruimos de a poco ,que el cuerpo no da mas y que el alma se llena de frágiles llagas que se hunden cada vez mas y que terminan matando en vida ,poco se puede respirar sin sentir ahogo ,como si una enfermedad mortal nos estuviera consumiendo minuto a minuto ,sin preguntarnos si queremos mas horas ,si queremos mas días , solo esta ahí y no se limita a dañar ,no entiende de gritos ni llantos ,no escucha el dolor ,no sabe que es el amor.
Me imagino sin pensar el camino del conocer y siento temor ,angustia ,como se vive sin escuchar ,sin mirar mas allá del horizonte que nos presentan ,que muy poco tiene que ver con el que todo ser debería conocer ,con el que deberíamos vivir mas de lo que vivimos con nuestros sueños fabricados por gente que no pensó bien las cosas, que nos vendo los ojos y nos escondió el grito ,que no se escucha por el ruido que nos envolvieron desde que el cielo apareció y al mismo tiempo se nublo ,jamás salió el sol y si estuvo disimulo demasiado bien ,flores ni hablar simplemente espinas que cruzaron la piel y sangraron de placer por dañar.
Caminamos por la calle pensando que somos ,nos encontramos con gente y preguntamos ¿ como están ?realmente nos importa ,por que se pregunta si no se siente ,que buscamos cuando conocemos a alguien nuevo ,es otro juguete con el que nos vamos a entretener un rato o realmente queremos aprender algo de ellos ,que se yo!!
Lo único que se es que la mentira esta y nunca se va ir ,por mas que queramos se quedo para no marchar ,no siente ni piensa ,las emociones le tienen sin preocupación y el dolor es lo único que le apasiona ,como dibujar al pintor.

Texto agregado el 10-01-2005, y leído por 254 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-01-2005 coincido contigo, la mentira está ahí siempre, aunque hay distintos niveles, creo que una mentira piadosa es sinónimo de bondad, pero las urdidas para dañar son otra cosa. En lo formal, ojo con los tíldes. Felicitaciones altoparlante
10-01-2005 disculpa me comí un montón de letras en el otro comentario. :-( el_kalvin
10-01-2005 ciertamente los humano somos muy complicados. ¿por que no fui un chimpances ;-)? saludos. Otra cosa de la hablas estoy muy deacueri contigo en eso de que hay mucha gente que vive nada más que por pura inercia. un beso el_kalvin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]