TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astral / El lago como un espejo...

[C:78931]



El lago como un espejo, pudo quedarse allí.
Y ser inspiración y refugio de artistas y contemplación inspiradora. Quieto, esperándo sin prisas el momento, su momento...el de todos.
Pero algo lo impulsó a moverse, primero fue como la onda que forma una piedra al caer, y el agua se movió, esta vez como una corriente subterránea, y ganó fuerza y ganó valor, y fue feliz porque sintió por primera vez la libertad del movimiento sin freno.
Y corrió y nada lo detuvo, era ¡Agua Viva!
El lago se fundió con otras corrientes que deseaban lo mismo y se hizo río...orado de montañas, rompió rocas, zurcó en cicatrices los valles, formó arco iris y cascadas y siguió su carrera sin freno, ya no importaba la razón, ni cuál era el impulso, era solamente el placer indómito del río...
Y sin querer darse cuenta, llegó al mar, besó con su dulzura la
inmensa gota de esa lágrima, y se fundió de nuevo para siempre en un nuevo ser y pudo haber sido solo el lago quieto, refugio de artistas y enamorados, pero decidió vivir...y supo al menos lo que los otros solo sueñan, aunque este sueño le costara por un segundo la eternidad, la quietud de su valle...y murió feliz...cayéndo el torrente incontenible....esta vez en el inmenso océano.

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]