TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonlight / MI VIDA ACTUAL DESPUES DE LA RELACION BASADA EN UNA GRAN MENTIRA...

[C:78933]

Ahora por fin me siento feliz, veo que todo ya paso, ¿por que en aquellos momentos no te das cuenta de que todo lo que vives es un infierno del que se puede salir?

Realmente toda la vida es un camino por el que se debe de pasar cueste lo que cueste, esa es la meta de la vida, unos ganan otros pierden.

Despues de todo lo pasado he descubierto que por fin he conseguido pasar ese trozo duro, aun quedan algunos , pero lo importante es no renunciar jamas.

Con esto quiero dar mi apoyo a todas las personas que sufren violencia gratuita de todos esos engendros que cria la sociedad, y que no tienen ni el mas minimo escrupulo,solo decir que esta persona a mi me intento arruinar la vida, pero no lo consiguio, ni jamas lo conseguira, ya que el no tiene esa ilusion de vivir, de conseguir luchar por una vida mejor llena de felicidad, llena de amor.

Es una pena que un camino tan corto como es la vida, no la quieran aprovechar disfrutando de lo bonito que es amar, querer, ser querido, ser feliz.

Yo ahora soy feliz, tengo a mi amor que jamas lo cambiaria por nada de el mundo, el me da todo lo que puedo llegar a necesitar, no necesito mas la ayuda de nadie dañino, quiero estar como estoy, quiero ser feliz como soy ahora con el, quiero que por una vez por todas estas personas malas desaparezcan.

ESPERO QUE ESTO ALGUN DIA SEA ASI PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SUFRAN ESTA EXPERIENCIA. YO LA PASE, Y AHORA POR MIS ANSIAS DE FELICIDAD SOY FELIZ, SOLO UNA COSA MAS .... ANIMO A TODOS.

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-01-2005 mmm, pues tu reflexión se me hace como una canción de José José, no sé, no sé, como que esos temas del amor , la desilusión, bah, no me hagas caso... Florentino_Fuentes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]