TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sisifo / Silencio en las sombras

[C:78982]

El suspiro del mar envolvía la estancia rojiza y caliente ante el hogar, el silencio se había apropiado de ellos, sentado mirando la alfombra de terciopelo Él veía detenidamente el espectro de luz que se formaba en la copa que giraba tímidamente en sus dedos, evitaba así mirarla a los ojos, postergando poco a poco lo inevitable....
Ella caminaba lentamente alrededor de la mesa de estar, jugando inconcientemente con la sombra danzante q proyectaba el fuego, sabia que no tardaría en pasar, que lo inevitable se alzaba absorbiendo al tiempo...
Con leve sonrisa Ella se pierde en sus pensamientos dudando en si tal vez....cuando impestivamente se encuentra ante su reflejo distorsionado por la copa, la sonrisa se desvanece ante el viento sombrío de la verdad q se presenta...
El silencio se vuelve imponente ante el susurro del mar, quien ante la visión de lo inevitable decide retroceder, el sonido del cristal roto vence al silencio, la luz danzante del fuego hace siluetas de colores con los fragmentos de la copa, afuera el mar arremete feroz ante el silencio herido de muerte, un rojo oscuro envuelve la estancia, sus ojos asombrados se alargan inmensamente en lo extraño del final, y en lo ultimo observan por el fragmento del cristal la silueta de la sombra que se aleja danzando por la puerta de la estancia abrigada por el susurro del mar.

Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 1013 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-08-2005 Me gusta el cuento aunque creo que abusas de los adjetivos. La insistencia en lo de "inevitable" hace que la tensión vaya en un crescendo admirable. 4*. Calamitatum
17-01-2005 Coincido pues, y te alabo, realmente puedo ver la copa... ***** Aniuxa
13-01-2005 Muchas imagenes, bien relatado. Me ha gustado. Un abrazo y mis estrellas. perseguidor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]