TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babel / El cementerio de la Soledad

[C:79051]

Allí es donde descasan mis muertos. Entre flores de mil colores, entre flores naturales y artificiales, guardados por santos, vírgenes y crucificados; allí es donde descansan mis muertos. Entre el inquietante rugir del silencio, entre agónicos suspiros y lamentos, entre inconsolables llantos se van perdiendo los rastros, se va perdiendo el recuerdo, se va olvidando la vida. La vida que ya no tienen mis muertos, la vida de la que descansan, la vida que los mató, la vida que vivó yo.
Allí descansan mis muertos, esos que ya no tienen vida, esos que se pasean como viento fresco, esos que dicen erizan el vello, esos a los que ya no veo.
Apilados unos al lado de otros, unos encima de otros, unos debajo de otros. Todos tan juntos y tan solos ¡ay! Soledad donde te los llevas que no vuelven más; allí descansan mis muertos.

Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 440 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-03-2008 Solamente disfrutarlo, no hay palabra sandyvalerio
28-05-2007 bueno. Tristemente bello. atte bamboo. bamboo
02-05-2007 Ciertamente, la muerte es soledad pura. Es acaso el momento más importante de todos y estamos solos. La soledad es algo duro. ferdinand
04-08-2006 los muertos que ya no hacen gestos. Dolorosa reflexión, pero real como la muerte misma. mis cinco estrellas tensing
21-12-2005 Lo siento muy mexicano, me gusta ixchelix
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]