TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / penny / Cobardia

[C:80212]

¡Ven aquí a mi lado! Pon música, esa tan bonita y alegre que juntos escuchamos días atrás. ¡Hoy quiero bailar, caminar por la vereda tomada de tu brazo, reírme a carcajadas y darte un fuerte beso!. ¡Ruidoso, para que lo escuchen las chusmas! ¡Que caramba!.
.¡Que nos vea el mundo!. ¡Así a cara limpia, sin caretas!._. Sí, mi cielo, no ahoguemos solo en las cobijas, nuestra pasión.¡ Que todos sepan de este amor tan loco, como fue el de Romeo y Julieta. ¡ Recuerdas!.
_. Lo publiquemos si es necesario. Quiero que nos miren abrazados, que tus tibios dedos recorran mi espalda haciéndome estremecer y yo sentirme una gigante. ¡Vamos querido, deja que tus miedos vuelen al viento, luchemos juntos, déjame gritar que nos amamos, no me detengas más por favor!. Porqué cada vez que me niegas en público, hay un puñal que penetra en lo más profundo del corazón y duele... ¡Claro, que duele!
¡ No llores mi vida! Que a pesar de todo, yo te amo.

Penny

Texto agregado el 18-01-2005, y leído por 96 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-12-2005 Penny, feliz navidad, te extrañamos, María Celia y marta martite
19-01-2005 Hermoso y triste, un pedido de amor, una cobardía por respuesta. Me gustó, opino como jorval gmmagdalena
18-01-2005 Excelente. El título resume todo el cuento. Felicitaciones y van mis 5* jorval
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]