TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dreaming / volamos juntos??

[C:80430]

Tenía los bolsillos vacíos… sabía que adentro no encontraría nada…Pero con esperanza metió la mano… sacó pizcas de aquel polvo… pizcas de sueños… pizcas de vida…serián las últimas ,las únicas ,no las desaprovecharía...… las rociaría sobre sí mismo? Las rociaría sobre alguien más? Compartiría esos últimos sueños? Las guardó…

Abrió sus alas... y voló alto… alto… desapareció entre las nubes… no quería saber nada!!! Sólo reposar…
Se recostó sobre una estrella… las más brillante de esa noche..la más coqueta de cielo ... se arrulló en ella, se enrolló en sus alas, abrigándose…. Cerró loss ojos y sintió la caricia de una lágrima que caía en su mejilla… una voz vino a su cabeza….: LOS HOMBRES NO LLORAN!! Abrió lo ojos y con rabia y orgullo secó esa única lágrima que esa noche, arrullado sobre una estrella,se escapó, las más tierna ... una lágrima de soledad, de amor, de dolor...
Secó esa lágrima con vergüenza y odio de que lo vean llorar… de q lo vean sufrir… pero olvidó el detalle q nadie lo vería... pues estaba sólo!!! Una vez más…

Estaba ya cansado de tener la medicina q cura todos los corazones… Estaba cansado que todos se apoyaran es sus alas para salir adelante… no estaba molesto… le daba placer ayudar...estaba cansado de cargarse de mala vibra , y mal pesar… nadie le decía gracias de corazón...
Y a él… quien lo levantaría ?...
Tenía las alas aún heridas, sangraban y le ardían. Lloraba por que sentía que sus ideas y pensamiento lo ahorcaban… y no podía ni pasar la saliva…

Dolía cargar las almas con el corazón partido… dolía sanar la enfermedad con un beso...pero con un beso de labios secos… quería cariño, pero huía de él… simplemente esa noche cayó … Cayó rendido y al no poderse levantar, huyó volando… al huir ,sus alas se hirieron se rasparon se rompieron y lastimaron … y ahora estaba solo… no podía llorar ... le dolía el cuerpo, las alas y el corazón… y una vez más… estaba solo…

Simplemente volver a vuelo sería muy difícil, tendría miedo regresar… por el momento preferiría quedarse en esa estrella…. Y contemplar desde ahí como el mundo seguía su rumbo y no giraba alrededor de él… tenía gente…que lo extrañaría…tendría gente que lo esperaría, que lo necesitaría, como también habría gente que no lo echaría de menos… y sólo desearían que regresara bien…

Pero sólo había una persona que lo necesitaba que lo haría regresar … que con las alas ya curadas… ligeramente blancas…un cuerpecito pequeño… transparente, joven… fácil de moldear… un aura totalmente roja…. Con los bordes amarillos…. Resplandecientes de alegría y de amor… pero esas alas… eran como las suyas… pero ligeramente mas pequeñas… ya estaban curadas… llenas de cicatrices…nunca me pongo en sentido de comparación…cada ala tiene sus historia, cada flor su encanto y su olor, cada alma su pasión…. Esta persona en esta tierra…quería huir… pero sus alas aún estaba muy débiles para el vuelo… es por ella q él decidió regresar a tierra… notó que esta pequeña necesitaba de su ayuda… y olvidando el dolor voló de regreso…la encontró en una roca…en un bosque oscuro a altas horas de a noche… rezándole a al estrella más brillante de la noche... pidiéndole que la ayudara porque no podía más…ésta sufría por q no sabía amar…amaba y apreciaba todo…y las pérdidas le hacían llorar… él la miró y notó su sufrimiento… sólo la miraba … deseaba abrazarla… pero nunca lo haría...respetaba sus distancias… de un momento a otro…notó q esta pequeña se llenó de fuerza… derramó un lágrima… se la secó… y abrió sus ojitos… estos brillaban… y brotó una sonrisa… extendió sus brazos y se enredaron en un abrazo… mezclaron sus pieles en oda a al vida… se enredaron en caricias y sus manos ya no estaban pintadas de dolor… eran uno solo…. Este aprendió mucho de aquella criatura…. Ella le agradeció por el abrazo… llenó su corazón de vida… no era amor de deseo ,ni amor de pareja ,era simplemente una esencia que apoyaba a la otra formando una amistad que nunca, nunca, nunca terminará….
El metió la mano en su bolsillo... saco aquellas ultimas pizcas de sueño.. de polvo estelar.. y las roseó sobre su mano q sujetaba la de ella... simplemente estaba tomando el último sueño ;Lo compartiría... la última pasión.. no estarían mas juntos ,pero en sueños se encontrarían...ella sonreiría y él la admiraría...
Y simplemente siguieron sus pasos, el quiso seguir los pequeños y cortos pasos de ella.. pero no pudo... no pudo seguir... no podían volar juntos... por eso la dejo ir...... se levantaron…se despidieron… tomaron sus vidas...pero la esencia de cada uno ya estaba ahí… y nunca se olvidarían…

Texto agregado el 19-01-2005, y leído por 274 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-01-2005 Un suspiro me robò... gracias. maravilla
19-01-2005 Mmm... es bueno... me gusta... Nunca estará mejor... luzobscura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]