TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isidroga / Qué pasa

[C:81120]

Que pasa cuando uno se enamora, pero de verdad, cuando sientes que todo esta bien, o al contrario todo esta mal, pero sientes que alguien esta a tu lado y ¡no importan nada! Lo que interesa en esos momentos es sentir que estas con ese alguien que te hace especial, el cual que quieras o no, te posee por completo.
que pasa si ese amor se va y se sigue pensando en esa persona y le es imposible evadir el dolor y sufrimiento, porque aunque uno se invente el sufrimiento, es difícil de controlar y...si, se sufre.
porque que pasa!! La gente se va, los recuerdos quedan y el tiempo pasa en vano, es como si el reloj del amor se mantuviera detenido justo en el momento que me separe, que nos dejamos de hablar y que no supe nunca mas de esa persona . no quedo nada concluso, es mas, no hubo tiempo para el adiós.
Por lo menos de esta manera se tiene un corte, pensar en que se puede cambiar y seguir adelante, pero no, la incertidumbre se cuela por mis huesos y...Que pasa! Sigo enamorada.... De un maldito recuerdo , de un amor que nunca fue, como mi amigo dante con su gentilísima Beatriz, al final mi Beatriz se va a morir y yo seguiré ...pero amando a que!
Estoy enamorada del amor, que el lo peor que le puede suceder a una persona, porque el amor engaña y mucho mas aun si se esta enamorado de el. Maldito el día en el que lo conocí!, pero tampoco puedo pensar eso, porque ha sido la alegría mas grande de mi maldita vida y que hacer...seguir adelante? Sin haber terminado un capitulo NO! No se puede, y quien puede!? Es por eso que todos somos unos neuróticos y nos desviamos del tema...siempre evadiendo...siempre mintiendo YO SE QUE ESTOY ENAMORADA DE UN RECUERDO, de un grato recuerdo, si, pero que a la vez esta maldito, esta cubierto por la otra cara de la moneda, por lo que nadie quiere reconocer, la perdida, el dolor, el sufrimiento, cosas tan humanas, pero que al sentirlas son tan inhumanas.
Leo y releo sus cartas, solo me quedan 4 y que! Si en verdad debería borrarlas, pero de que serviría! Para angustiarme cada día mas y sufrir cada día mas. Tal vez no sea el amor de mi vida PERO NUNCA LO VOY A SABER, NUNCA VOY A PROBAR...estar con el. Da pena, si...me doy pena...debería seguir, además, en todo caso la memoria es selectiva, porque entonces elige las cosas malas para recordar” siempre me pasa lo mismo lo MEJOR a su vez es lo PEOR y siento que eso nunca va a cambiar. Quiero volver a hablarle y decirle adiós para siempre o un hola para siempre, responderme tantas interrogantes que tengo en esta cabeza . volverme a enamorar? NO PUEDO, pero...obviamente pasara...aunque yo creo firmemente que uno se enamora solo una vez en la vida, no se, será mucha tele, según creo, pero es mi opinión, es mi verdad, y que me importa lo que piensa el vecino. Porque el vecino no paso por lo que yo pase.
Verle la cara, por una vez, sentir su mano, por un segundo, mirarlo a los ojos y ver su alma, escuchar su voz y estremecerme durante horas, eso quiero, quiero que mi amor sea real, que sea verdadero, humano. No un par de letras en un pc, noooo ya tuve suficiente de eso, y las palabras engañan, ahora quiero conocer tu lenguaje corporal y por favor no nos pongamos morbosos...quiero ver como te mueves, cuales son tus tics, alegrarme con tu sonrisa, sentir que de verdad estoy viva! Por fin VIVA.
ESTO ES LO QUE SIEMPRE ME PASA CUANDO HABLO DE TI, CUANDO PIENSO EN TI, me vuelvo tonta, estoy a tus pies? Es que acaso no lo vez, no lo sientes_? Que quieres que haga!!!!! Empecé escribiendo esto odiándote, odiándome, y ahora, hablo de tu sonrisa! Que clase de persona soy?! Ahh...tan humana...tan imperfecta...pero tu...PORQUE eres tan perfecto para mi?!


Texto agregado el 22-01-2005, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2007 Por ahi un poco confuso, pero bueno tal vez sea la idea no? morrison86
23-04-2007 aburrido urulandes
22-03-2005 Es peso neto eso de admitir que no te importa lo que piense el vecino, ya que nadie ha vivido lo que uno, lo que tú, y todos. Creo que es válido y siempre hay valentía en escribir y compartir este escrito tuyo que es puro sentimiento, cuando lo que importa es verter y plasmar lo que uno siente tan fuerte poco importa la técnica o el recurso literario, eres visceral como todas las mujeres de entrañas anherl Quilapan
01-02-2005 ajá... faltan tildes. Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]