TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isidroga / Juanito

[C:81121]

PRIMER DÍA:
Juanito estaba junto al río cuando de pronto un cocodrilo llegó y se lo comió enterito solo dejando los huesos: JAJA decía el cocodrilo pero algo sucedió …JUANITO SALIO DE LA BOCA DEL COCODRILO!!!!!!!!!!! Y le dijo JAJA SOY INMORTAL el cocodrilo salió espantado y juanito lo mato a cuchilladas y dijo MALDITO TE LO MERECIAS y se fue a su casa a almorzar.
Después de que juanito almorzó fue a la casa de su amigo roni que lo esperaba para matarlo.
Cuándo llego se encontró con la sorpresa de que estaba esperándolo con un arma en la mano MUERTE PA´ TI Y PA´ TU ABUELA!!!!!!!!
Juanito esquivo con gran facilidad y con sus ojos de rayos lazer le voló el cerebro a roni y se fue diciendo JAJA POBRE TONTO NADIE ME MATARA NUNCA EL QUE LO INTENTE TERMINARA ASI y luego de tirarlo al río se fue a dormir.
SEGUNDO DÍA:
UHAAHA!! Grito juanito cuando se dio cuenta que en su cama estaba el cadáver de roni y el del cocodrilo con una nota que decía: AQUÍ TENI A TUS AMIGOS QUE TANTO QUIERES MALDITO.
Juanito se asusto mucho al leer esto y por eso se fue del país teletransportandose a la china cuando derrepente encuentra a un niñito que le decía: PELEA TARADO A QUE TE GANO RICO JAJAJA!!! Y juanito se enfado tanto que de una patada le rebento el hígado dejándolo moribundo A SÍ?? ¿QUIÉN TE GANA AHORA?? POBRE TARADO…
Mientras buscaba un lugar donde quedarse, la mama del pequeño niño le dijo a juanito: $%#"56"@"###!!!! (ESTO ES ENTRE GARABATOS Y PALABRAS CHINAS) y ahí juanito con un kamekameha le bolo el brazo y se teletransporto a perú porque ya estaba cabriao allá.
Al llegar a Perú se encuentra con la sorpresa de que no hay nadie en ese país excepto un barrendero que se iba al aeropuerto, HEY TU BARRENDERO! ¿DÓNDE ESTA LA GENTE?
EN CHILE TRABAJANDO.
AHHH…
Entonces adiós.
Y de ahí se fue para chile su lugar para aniquilar a mas gente
Ya como había matado a mucha gente penso en que debería dejar eso (por un corto tiempo) MMM…ME CABRIE DE MATAR GENTE MEJOR ME HAGO AMIGOS Y CUANDO SEAN MIS SUPER AMIGOS LOS MATO. SII!! BUENA IDEA!!
Entonces comenzó a hacerce amigos y sus amigos pensaban hacer lo mismo con el solo que…AHH CON QUE QUERÉS MATARME VOS? JAJA QUE SALAME…SOY INMORTAL JETON VETE A TU TUMBA y pataplún!! Murió otro psicópata.
Y luego conoció a una chica muy dulce y amable de la cual se enamoro OHH NO YO NO PUEDO DEMOSTRAR AMOR A NADIE!! Y ESTA MUJER ME VUELVE LOCO!! Oo penso pero algo le fallo ella era inmortal igual que el y ella quería matarlo porque hacia mucho daño a la sociedad
Anotación del editor: yo soy la psicópata ok? Yo le hago mal a la sociedad que quede claro.
Bueno, y juanito estaba por decirle a esa chica que la amaba con locura y en ese momento…HOLA JUANITO! HOLA FRANIS… TE TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTANTE… QUE SERIA? …
QUE…TE QUIERO MUCHO PERO LO SIENTO TE TENGO QUE MATAR…
HO!! NO PORFAVOR YO TE QUIERO! Anotación del editor: la chica también es psicópata y en ese momento quiere también matar a juanito…
PLEASE! NO DIGAS NADA Y QUÉDATE QUIETA…
Y en ese momento la chica saca un poderoso rayo lazer desde su frente y dice: JUANITO YO TAMBIEN SOY INMORTAL Y ADEMAS SOY MAS FUERTE, JAJAJA!!! CRÉEME QUE MORIRAS RAPIDO Y SI DOLOR… y en ese momento juanito comprendió todo, solo habían jugado con sus sentimientos(que generalmente no demuestra) y ahí se acaba todo…A SÍ? SOLO JUGABAS CON MIS SENTIMIENTOS PUES TE TENGO UNA SORPRESA %#2552=?'8!!! SI SOY INMORTAL COMO CRESTA ME QUIERES MATAR? La chica quedo helada de solo pensarlo no se había percatado de esa importante cosa la cual solo había una forma de solucionarla…CONTINUARA…




Texto agregado el 22-01-2005, y leído por 414 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-05-2011 muy bueno jaguilap
12-02-2010 toing... está chistoso. Prinzessin
28-01-2010 jaaaaa... esto es genial, estoy llorando de la risa, volvé querida por favor!!! quilapan
24-04-2007 jajajajaajaj morrison86
23-04-2007 esto no tiene sentido urulandes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]