TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / altaci / Ya no soy tuya

[C:81175]

No soy tuya, y ya no pretendo serlo. Si aún lo fuese estaría esperando vivir contigo como lo prometiste un día. A veces pienso en ti y trato de imaginar lo que siempre haces, permitir, por ejemplo, que otras personas te aconsejen sobre lo nuestro y, tú por supuesto hacerles caso omiso. En realidad no sé si esté mejor sin ti, pero mi alma espera que algún día vengas y por lo menos termines conmigo no por teléfono como lo hiciste, sino que personalmente como lo hacen los adultos. Esto demuestra lo inmaduro que sigues siendo aún a tus 29 años. Tres años y medio fueron contigo totalmente increíbles, y estos seis meses de espera han sido mucho más largos que esos. Si ya no vas a volver deseo que estés bien y si llega a tu vida otra mujer, espero que tu familia no la confunda conmigo, como lo hicieron un día al nombrarme con otro nombre. Espero que no se entrometan en su relación como lo hicieron con nosotros. Espero que no confidencies secretos de ustedes con tu madre, para que ella después los lance en una reunión familiar. Espero que madures y que alguna vez decidas vivir solo. Espero que ella no sufra estando contigo, que no llore escondida en su almohada, que no espere ver lo que decide tu madre para realizar o no vuestros planes. Que tus padres no suspendan la fecha de tu boda, porque tienen cosas que hacer. Espero que no compren activos a tu nombre, para que después tu padre se los deje para él y a ella no le devuelvan ni las gracias. Me siento estafada y deshonrada, quiero creer que es una broma tuya y que golpearás mi puerta un día para pedir sólo disculpas. Tengo Fe en que un día cualquiera ya mi corazón no sangre por esta rabia que te tengo y esperaré ansiosa aquel instante en que considere que esto es sólo una enseñanza de la vida en la que me hará estar con ojos bien abiertos para no toparme con personas como tú. Por ahora debo decirte que intentaré disculparte.

Texto agregado el 22-01-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-02-2005 Esos hombres son lo peor !!!... me alegro de ke hubiese desaparecido.... siempre hay mejores miss_matanza_1
25-02-2005 En verdad me agrada tu honestidad para decir las cosas... tanta metáfora y recursos literarios me hacen olvidar que la gracia de los textos es comunicar eficientemente, y tu si que lo hiciste. En cuanto al contenido del texto, no se que decir al respecto... ojala superes eso hartomes
22-01-2005 Mas que "Reflexion" me sono a queja. Pero no se porque parte del texto parecia que me lo estaban reclamando a mi, historias parecidas nada mas que eso, supongo. Saludos, Agustin. salvatiere
22-01-2005 muy bueno. encuentro que el titulo es fuerte y se impone, llama la atencion. el relato es bueno, y y bien relatado, pero creo que hay detalles pequeños que no son necesarios, como por ejemplo eso de la edad tan exactamente mencionada, y otras cosas similares. pero contiua que esta muy bueno. ha, y el final creo que es un poco debil para el relato. lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]