TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / said / El algo para alguien

[C:81634]

En mi infinita búsqueda de la verdad, he encontrado los escombros de una inteligencia superior, probablemente el resultado evolutivo de millones de genes que intentan hacer algo más allá de levantarse sobre sus pies y mirar en la lejanía una fuente de alimento confiable y cercana para subsistir, no, ahora no se trataba de eso, era erguirse sobre los hombros del otro con o sin su consentimiento para ver más allá, porque aunque parezca repetitivo, de eso se trataba, simplemente era ver más allá en un sistema en el que quien se quedara en el pasado, sentiría un peso sobre sus espaldas terrible de llevar, era condenarse automáticamente, era seguir en esa jaula de pre-sentimientos que parecía ser el presente, era imitar una y otra vez el mismo movimiento errado, una y otra vez, generación tras generación, el error del padre lo cometía el hijo, y el de la madre la hija. Entonces todo empezó a cambiar, porque todo tenía que ser así, y se evitaron los errores del pasado, y se hizo evidente el hecho de estar cerca de la perfección, y la raza se tornó fría y elegante, cortés e impersonal, inteligente y muy racional, y empezaron paulatinamente a dejar de sentir, lo cual consideraron a su debido tiempo que no era del todo malo, con ello se evitaron las discordias y se perdió la noción de dañar a otro ser para obtener algún beneficio, pues no era necesario, la gente poco a poco se tornó fría, más aún, hasta que sus cuerpo gélido tornaronse insensibles, y fosilizados están aún, y lo estarán eternamente, hasta que de nuevo algo sea importante, algo para alguien.

Texto agregado el 25-01-2005, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2005 la busqueda de la perfeccion no necesariamente deriva en el enfriamiento sentimental, ojo que todo depende desde donde se lo mire ;) fermina_daza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]