TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jess_lavie / Nada especial

[C:81986]

Por que no yo? Por que no puedo ser yo la chica especial? POrque lo nuestro no es amor. Es solo sexo, segun tu. Y amistad... Lo hemos pasado muy bien juntos. Y lo nuestro se acaba con el resultado de que soy tu mayor confidente... Y crees que eso me vale? que es suficiente para mi? Crees que yo sentia en todo momento lo mismo? Porque dices que soy genial, que soy muy guapa, que lo pasas muy bien conmigo... por que no te puedes enamorar de mi? Por que no puedo ser nunca la chica especial? Por que si das sexo y amistad a un hombre con toda libertad y sin restricciones, ya no quiere estar contigo? Por que? Que sentido tiene que me dejes por qlguien con el que lo vas a pasar peor? Y encima luego me vengas para que te ayude con tu problematica mujer.. Lo elegiste tu.. Necesitabas a alguien que te amarrara a la pata de la cama. Alguien que no te dejara salir con tus amigos... Eso es lo que querias? Pues de que te quejas? Si soy tan especial como dices ahora... Por que no soy yo a la que regalas todo tu tiempo?

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-10-2005 Porque los hombres somos tontos y ustedes tienen parte de la culpa. Cuando lo ignores y dejes de hacerlo sentir a el el especial, te valorara y hasta vos lo veras nada especial. EnOff
14-02-2005 Porque seguro que eres especial, pero él no. elcorinto
31-01-2005 Porque los hombres mentimos. Un saludo. Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]