TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jjmendez / ahora se que existes...

[C:82177]

luego de un largo caminar y una debastadora angustia, en busca de un amor perfecto, que hiciera del seco hierbo la mas hermosa alfombra, de la mas punsante espina una rosa maravillosa y de mi vacia vida un constante manatial de alegria y felicidad, me di cuenta que no existe tal amor, que en el camino te encuentras con los espejismos mas hermosos del mundo, pero que solo son y estan, porque viven en tu mente y nada mas, entonces me dije "has invertido gran parte de tu vida en busca de las minas del rey salomon y solo has encontrado el mito de la maldicion del faraon... que inutil es creer en el amor, pensar con el corazon", y justo en ese momento, cuando la mas cruenta herida hacia brotar la sangre de mi corazon dejandolo vacio de amor, aparecistes tu; y no se como decirle a mi conciencia que me equivoque, que realmente no puedo vivir sin amor en mi cuerpo, corazon y alma, que nuevamente me siento grande, enamorado y no se si alegrarme, o raviar hasta morir, pero ahora se que EXISTES, EXISTES....

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-07-2006 Pienso que tal vez y sólo tal vez, pudiste haber sacado más provecho del tema. No soy experta, es sólo una sensación. *****. Un beso. Pilef
04-02-2005 Jajaja! Bueno me gustó. Las reflexiones cortas suelen ser interesantes y mas rapido de leer por supuesto! Una preg. ¿Realmente puedes vivir sin amor y mentirle a tu conciencia? Jesyk
30-01-2005 aparte de unas cuantas faltas de ortografía, nada mal. me gusta el giro final. aasraloth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]