TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fla / decir y hacer...diferente

[C:82201]

Terminó otra historia...de nuevo...y se fue con mis ganas de vivir como antes, se fue con recuerdos perdidos.
Ideas ilógicas....morí, simplemente morí.
Miradas que expresaron desprecio...y lo repito..MALDITA IMPOTENCIA la que me dejó vivir y morir a la vez, la que me dejó ser y desaparecer del maldito sueño que siempre temí se hiciera realidad.
Terror, envidia, celos, ASCO..un mundo lleno de asco que me atrapa en lo mas profundo de mi ser. Que me hace vomitar al sentir el peso en mi estómago. Asco al caer de la cama, asco al despertarme de aquel sueño que me hizo dormir. Asco al sentir.
Vomito palabras que aun no puedo pronunciar, vomito sentimientos que al desear no tenerlos, desaparecen del mapa y me hacen recapacitar. Vomito olores, sabores, colores, sonidos. Vomito lo que digiero, y lo que no, se pierde conmigo, se pierde deseando al perfecto, muy aburrido, pro al fin y al cabo perfecto mundo que esperé recibir.
Suspiro al perder amor, lloro al sentir odio y rio al saber que el mundo estuvo de mi lado.
grito y vuelvo a gritar al saber lo transparente que fui. grito al saber que no me van a escuchar. Grito al saber que mis sospechas fueron ciertas, que perdí mil cosas y no recuperé el millon que esperaba.
decir y hacer...diferente.

Texto agregado el 28-01-2005, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2005 a ver... el tema, que me parece a mí, que es la pérdida del amor (pareja) me parece que es una idea permanente en tu texto... tus expresiones me gustan pero están algo enredadas jeje, ese es tu estilo y está muy bueno... creo que podrías darle un poco más de tiempo a tu texto trantando de aclararlo pero sin dejar de lado esa fuerza que le pones adngonzalez
28-01-2005 vuelcas mucha energía e ímpetu, eso es grandioso en una joven, felicitaciones por tus desgarrados escritos. zergio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]