TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BRUNET / Entorno Magico

[C:82250]

Y el tiempo paró y gritó ; “que siga la función”.

Distorsión consigo mismos, almas errantes. El amor, sentimiento poderoso, haces volcarme en mi mismo. Mi ego me devora, mi ego. Olas de metal, deslizándose, arrazando con todo. Un lugar misterioso, siniestro, un resplandor a la existencia.

La vida pasa, pasa. El tiempo…….no somos dueños de nada. Yo tengo, yo soy. Quien eres? Tu nombre no explica nada, nos damos respuestas estúpidas, estúpidas!.
Tratamos de nombrar el tiempo con días, horas, semanas, para qué?? Es algo que simplemente no se puede detener. Un arma de hierro, hueca por dentro. Vacía, sin fin.
Nos hacemos la idea, rellenamos el contorno con ideas ileagantes, mortíferas, que lo han de explicar todo! Jajajaja, me río de nosotros mismos! Esto es un mal chiste. Un mal presagio. Este momento no ha de existir! Jajajaja, un bufón en el mundo mágico que no logra comprender. Mimado, mimado por todos, sin conocer la verdadera intención de todos, sin conocer la aceptación y causa de las mismas.
Todo se revuelca…….Todo es Distorción.

Morfaciones, transmutaciones. Todo lo que mis ojos logran ver….. Esto es Arte, son colores, texturas, olores, que tu inexistente mente no logra precalizar, sin entendimiento.
No estoy aquí para hablar de la depresión, porque esta simplemente existe, un irremediable color nada que te consume por dentro.
No estoy aquí para hablar de nada, pero lo estoy haciendo. Estoy pero no estoy a la vez. Mi corpóreo yace ahí, durmiendo y me pregunto cuando diablos voy a afrontar por fin la cruda realidad, cuando seré un hombre renovado, cuando mi Dios sanará mi cieguez momentánea. No me cabe en el cerebro nada, porque son demasiadas cosas las que tengo y que prefiero guardar en vez de vaciarlas para dar hueco a la verdad incomprendida. Tal vez las cosas no desean ser comprendidas! Tan solo desean ser habitados, vividas, para luego morir y olvidar……

Mejor no comprendas, no malgastes el tiempo, la verdad ya no existe, tan solo vive. Para qué darles vueltas al asunto cuando sabes que tal afuminante meta no existe ni existió jamás? No existe, no existió, pero ha de faltar algo, ha de faltar existirá. Existirá, entonces vive, corre, ríe, sé feliz, descubre tu verdad, pero hazlo ya.

Texto agregado el 28-01-2005, y leído por 237 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-03-2006 mis felicitaciones y me queda una que haré ahora sin ti¿ laquesoy
08-04-2005 somos el tuyo distantes, entonces la soledad no hace el hueco profundo para sepultarnos..? y el cuerpo llace alli dormido. vale tu poesia.!!! vale tu trazo seguro. es un gemido terrible de los sentidos poeta ariesgas y veras. mis cinco votos desde la soledad mas temprana Juan Juan_Poeta
31-01-2005 esta genial, amo esto!!! ...Claro, pienso igual que tú; estamos y no estamos a la vez... eso es! tu vives en tu mundo propio, puedes estar sumida en el mundo de todos pero en tu mundo puedes no estar muchas veces.. Besos. manofacturado
29-01-2005 Sí, puede que tengas una forma de escribir ruda y contundente. Eres sincero contigo mismo, pero lo que más me gusta es que siempre dejas un camino abierto a la esperanza, pese a las dificultades del mundo, pese a esas barreras existenciales que en ocasiones nos aplastan. Saludos. monelle
28-01-2005 Es terrible tu escrito! un grito sorprendente. Pienso igual que avarize, me sorprendes . Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]