TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cornudo_mario39 / MARIO RENDICHI Y LA OBSESION DE LA BESTIA

[C:82308]

AUTOR: MARIO SECCO

MATERIAL DE LECTURA PARA LOS DISTRITOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA.

El periodista y escritor platense Miguel Angel Pousada estaba obsesionado por la estudiante de medicina, Claudia Cecilia Cirelli que estaba casada desde hacia un tiempo con un señor llamado Mario Rendichi y que era un tipo que estaba tan emfermo de celos que veia a Pousada como una bestia que queria devorarse a su mujer. Pero, el Sr. Pousada no quiso ser menos y su fanatismo por esta simpatica mujer lo llevo a cometer gruesos errores que algun dia pueden llegar a terminar con su vida por culpa de una mujer. Tanto fanatismo por parte de Pousada llevo a que Claudia se alejara de su marido y decidiera empreder una nueva vida. Es asi como este habilidoso señor, devenido en periodista se comunica con Claudia Cirelli a traves de sendos mails o en algun aviso muy disimulado en los diarios de la ciudad de La Plata. Antes que ellos decidan reencontrarse en Plaza Moreno, ella le reprocha duramente la actitud que ha tenido con su ex marido y que ha devenido en la perdida de sus privilegios o nivel de vida. Cuando ambos deciden reencontrase en Plaza Moreno (centro de la ciudad de La Plata) , pero no es facil revivir la llama del amor y tras una larga y dificil charla, el amor les vuelve a sonreir muy timidamente. Atras habian quedado los celos emfermizos de Mario Rendichi , pero aun asi, Claudia no muy segura de si misma , decide irse de su casa de la calle 39 sin mencionar a Miguel Angel Pousada. Ella tiene pensado irse a vivir a España con sus hijas, pero se quedara solo un dia en la casa del periodista en Lisandro Olmos Center . Ese dia fueron 24 eternas horas en la vida de Pousada que no olvidaria nunca en su vida.

AUTOR Y ESCRITOR: MARIO SECCO

TEXTOS: KARINA PAPOLLA

Texto agregado el 28-01-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]