TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / terminator2 / EL CIRCO DE MARIO RENDICHI

[C:82328]

AUTOR : LUCIO RUBINACHI

GUION: PEDRO BURGOS

Resumen del relato de ficcion:

Dos integrantes de un grupo circense se pierden la pista del circo en el cual trabajan. Mario Rendichi Cornichelli se pierde entre la fantasia de ser un marido engañado y la realidad de tener que pagar un altisimo alquiler en su casa de la calle 39 de la ciudad de La Plata. Busca desesperadamente a su ex mujer para que le preste unos pesos y asi poder afrontar los gastos de la casa. Este despreciable señor que estaba al borde de la locura, apelando a sus delirios emfermizos le dice a su amiga Sandra que le ayude a buscar a Claudia Cirelli. Pero, Sandra que era una humilde empleada del Hospital San Martin se sorprende al ver a Miguel Angel, un Periodista platense, quien ha sido despedido del diario EL DIA y no tiene plata para casarse con su amada. Muy a pesar de ello, CLAUDIA CIRELLI & MIGUEL ANGEL POUSADA deciden internarse en un mundo imaginario, lleno de amor, pero tambien de dudas. Ellos, realizan un casamiento virtual (sin validez oficial) que cuenta con el apoyo de los compañeros del circo. La extraña y delirante caravana continua su viaje de pueblo en pueblo, improvisando funciones para sobrevivir y conociendo a nuevos y curiosos personajes. Claudia y Miguel van a bordo de esa caravana circense entre medio de risas y mucho amor fraternal que jamas los separarian.

FIN

*Los personajes del cuento pueden son de fantasia y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia*

AUTOR: LUCIO RUBINACHI

(c) 2004 - ALL RIGHT RESERVED -

Texto agregado el 28-01-2005, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]