TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Villa / Reflexiones alcohólicas en voz alta.

[C:82570]

Amo a todo y nada sólo bajo el precipicio donde caen sin fuerza mairionetas extraviadas en el tiempo en un aquelarre difuminado sentenciando con el viento sur azotando su cara que no esta vivo sino entre los restos de un naufragio que se baña en el más sangre de los rojos. En ese en el cual se baña el quimérico falo de la existencia. Y como decía Josele se me antoja tan lejano el tiempo aquel y no se por qué seguía buscando sodomizado y vulgarizado en la mañana un sentido a aquello que decídia por siempre destruir sin avisar a mi mente deseando un "feliz big bang". Con el semen en la boca en la misma cuna y en el mismo lecho dotaba de estrellas la caída gloriosa de el rumor del río en la teoría de la unidad. Y como decía Kerouac recopiado por "los piratas" nada significa nada porque nada es simpre toda la verdad y las madres sin embargo perturban tan armonios momentos de contemplación con consejos vitales que no ven la luz y Ykann sigue interpretando sueños y Manupaz sigue sabroeando los grumos del etc. Mientras mi virtud o desgracia o qué se yo rumorea en público para mis adentros descarnados que replican la situación subordinada al templo de las ideas. Juntos, adiós, septrados no es por siempre sino el inconsciente muerde compara dos extremos igual de muetrte y de rabia y alcohol como yo como yo de alcohol y de muerte y sueños para Ykann y para Dios que según Santo Tomás y Anselmo de dos formas distintas y diferentes lo alababan no? Pues eso, en algo tendran de razón. Como yo que digo Dios no existe, es una imaginación de la iglesia y me perdonen que parafrasee a Panero y que me llame Papa porque yo no soy Papa yo soy el hijo, el hijo de mi circunsatncia. Y aunque esté lleno de alcohol y tal vez desvaríe, no era Kerouac el que fuera a quitarme todo ni la verdad. Déjenme escribir aun cuando no tengo nada que decir O estoy borracho.

Texto agregado el 29-01-2005, y leído por 233 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-09-2005 si kerouac decia cosas muy enfermas. Lum
11-02-2005 Ahora si hay palabras, ok. Saludos! iri
29-01-2005 jaja, divertido... has leído a Edmundo Paz Soldán alguna vez... el habló sobre la economía de las palabras en uno de sus cuentos... el hombre que publicó un libro en blanco y se hizo famoso... tomaste de ahí la idea? iri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]