TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Renato / Xavier Despide al Hombre de Fuego

[C:839]

Narrador: Los mutantes X se encontraban en la mansión de Xavier reunidos en una discusión....el problema era que el Hombre de Fuego había quemado parte de la computadora central.

Hombre de Fuego: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡La cagué..! el profe me va a matar!!!!!!!!!!!

Narrador: Tormenta y Ciclope lo querían fuera.

Hombre de Fuego: No,,,,! por favor!

Narrador: En especial Xavier.

Xavier: Vete, maldito! Prendete el culo en fuego!

Hombre de Fuego: Ya no necesito encendedores para fumar jejeje..

Narrador: El hombre de fuego había quemado records de años de estudio del Profesor.

Hombre de Fuego: Profe no me eche. Ya no soy el pirómano que era antes.

Xavier: Debes irte..

Hombre de Fuego: Jajajaja

Xavier: ¿De qué osas reirte? ¿De mi calva?

Hombre de Fuego: Sorry profe, sé q estudió mucho pero ahora son solo cenizas, jajaja.

Narrador: De pronto, al Hombre de Fuego le dio una erección. La chica maravilla estaba en bata y el Hombre de Fuego no se podía resistir.

Hombre de Fuego:no me saque ..! 8============D 23 centimetros....!! ... de fuego!!

Narrador: El Hombre de Fuego presumía, pero en realidad solo eran .000001 centimetros.

Hombre de Fuego: 8D

Narrador: Pero el hombre de fuego era una persona correcta. No decia lisuras.

Hombre de Fuego: Soy un perfecto caballero.......

Narrador: El hombre de Fuego estaba tan avergonzado que se quedó mudo y escuchaba como Xavier lo resondraba.

Xavier: Eres un imbecil, inutil..un huevon...solo sirves para prender velitas.

Hombre de Fuego: jjJajajajaja!!

Narrador: Era verdad. El hombre de fuego solo era útil en apagones. Nunca lo llamaban para combatir el mal. Se quedaba en casa....y como era muy alérgico estornudaba y asi fue como quemó la computadora. Sus mocos eran inflamables. El Hombre de Fuego se defendia, y le decia a Xavier que ya estaba viejo y que no sabia nada porque sufria de amnesia.

Hombre de Fuego: Profe le voy a prender el ....

Xavier: ¡que!, a ver.. qué piensas hacer..yo te voy a insultar telepáticamente.

Hombre de Fuego: Usted pasó a la historia. ¡Es un fósil psíquico!

Narrador: Pero no era verdad.

Hombre de Fuego: ¡Te voy a quemar la pelada!

Xavier: Pero estoy calvo...y es mas...le he sacado brillo.

Narrador: De pronto Xavier se transformó en una pelota de basket y El Hombre de Fuego comenzó a dribearla.

Hombre de Fuego: Jajaja toma viejo pelado.

Xavier: Fueguito, ¡para!

Narrador: Fueguito se orinó del miedo y se apago. Se autoapagó. Xavier era lampiño. Le gustaba el sexo limpio. Y se agarró a Tormenta mientras moría electrocutado.

Texto agregado el 12-11-2002, y leído por 408 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2004 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuena,me gusta tu estilo escribe mas porfis halley
17-01-2003 Yo le pongo un 5, por que es algo diferente, ya estoy cansado de leer tanta cosa del mismo color y de mismo sabor y de mismas metaparaciones y comtáforas. En fin. Saludos amigo. Un abrazo. cardenas
14-11-2002 ¿cómo hago para calificar 0? ¡GIK, AYÚDAME! welip
13-11-2002 Está simpática, supongo que esa era la intención, así que conseguido. Mira, ya me das valor para subir una de superhéroes que tenía por aquí. La puedes leer más arriba. Salu2. Vlado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]