TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andrebohorz / LA CAMA

[C:84103]

LA CAMA


Es un lugar común en cada casa, hospital, hotel o residencia; un lugar muy cómodo y sobre el cual descansamos habitualmente. En ella hemos sido concebidos y en ella habremos de morir, solo hay que vivirlo para experimentarlo y refugiarse en su acogedor regazo. A todo el mundo le gusta descansar sobre ella, sentirse relajado y olvidarse de todo, pero esta vez no estaba arriba, no sentía su comodidad.

El piso estaba yerto y se escuchaba a lo lejos mucho ruido, el televisor, la bocina de los carros, la música que provenía de otras casas, el hablar de las gentes y entre tanto sonido unos pasos se acercaron; sentía que mi espalda se partía en dos mientras admiraba las tablas de cedro que sostenían el colchón de su cama. Gire de pronto la cabeza, muy lentamente y de repente vi las pantuflas de algodón que sostenían aquel cuerpo extraño, era su madre buscándola, dio una vuelta y se marcho; mi corazón palpito tan rápido que sentía que iba a explotar.

El tiempo paso y los sonidos fueron opacándose hasta caducar. Luego sentí sus pisadas que se aproximaban, eran las pisadas de ella; entro al cuarto, se acerco a la cama y por fin oí su voz susurrante que me decia: “ya puedes salir”.

Texto agregado el 06-02-2005, y leído por 200 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-04-2005 ufff, una vez de jovencita me escondí debajo de una cama y no me pillaron por pokito!, pero en esos segundos de tensión cuando ves los pies de la otra persona buscándote el pulso se te escapa, tu historia lo describe bien ;) Vihima
06-02-2005 la cama como escondite, debajo supongo :) Doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]