TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexey / coincidencias

[C:84116]

Entonces dije ya, voy a empezar a escribir un cuento sobre un individuo celular que hacía investigaciones sobre las coincidencias y utilizaba este medio para transmitir información a sus hermanos unicelulares como el amaranto con miel que escurre por el canal de Eustaquio ¿qué? Preguntaron los que no sabían. Había este documento: Antes ya había escrito un cuento sobre las coincidencias que anexo, asi que comenzaremos la investigación desde dentro del cuento, que es fuera, para este entonces. Al principio se mezclaban conceptos como dejavu, sincronicidad, historias inexplicables, hay quien no requiere explicación para vivir pero de cualquier forma están dentro del universo y siguen su mecanismo…despiertos o dormidos. De cualquier forma estamos aquí, tu leyéndome por un motivo que conocemos o desconocemos y comenzaré a contarte que Hasta aquí estaba la primera pista que me fue llevando poco a poco como una escalera de caracol de pista en pista como una espiral de adn a lo que al principio creí un tipo de comunicación del universo, el esperanto, después caí en trampas, descubriéndome a mi mismo intentando cuajar cosas que no eran coincidencias y supe diferenciarlas; hay cosas que provoco yo mismo, cosas que provocan otros agentes externos y otro, a lo que yo llamo: el factor externo. como te das cuenta hay distintas formas de percibir pero al unirlas encontramos que lo único que une todo y hace funcionar este Universo es el amor, todas las decisiones que tomamos, buenas o malas, en última instancia tienen su base en el amor. Aún no he estudiado la energía atómica a fondo pero me atrevo a decir que los electrones o los leptones están unidos además de por el magnetismo y la electricidad: por amor. Con esa estrella flamígera el camino se iluminaba, entonces veía que lo importante era para que servía saber esto ¿Tú sabes para que sirve? Preguntaba el cuento dentro del cuento. No me voy a rendir, continuaré investigando y encontrando Primero que nada sirven para mantener los universos en equilibrio y tener tiempo así de mejorarlo, por razones obvias.

Texto agregado el 06-02-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-10-2012 Mas claridad. Reposa el texto un poco. Te expresas bien. Corrige mas. Pato-Guacalas
13-02-2005 Que bonito :) Yo a todo eso le llamo magia... razorblade
13-02-2005 Que bonito :) Yo a todo eso le llamo magia... razorblade
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]