TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ales / mujer

[C:84162]

Se encontraron en el mercado. Era un edificio peque~o, pero con mas vida q. una estacion. El rumor de voces era como algo solido q. siempre hubiese estado ahi, y el olor y los colores de frutas, pescados, vinagres (pickles) eran una delicia para los sentidos y una tortura para la concentracion.
- EY!! ? Que haceis por aqui?.
- Nada, compramos comida para hoy.
Ella te mira picarona y luego ya no te vuelve a dirigir esos luceros. Se pasea, se aburre. Los demas seguimos hablando de esto y aquello.
- Si claro.- Dice mi amiga.- Cuando termineis de comprar nos tomamos un cafe en el de la esquina.
Nosotros terminamos en dos paseos y nos acercamos a pedir 5 cafes.
Por fin llegan y se sientan con nosotros. Ella dice q. hoy esta cansada o q. se levanto enfadada y q. lo ve todo como blancuzco. Es verdad estamos debajo de una cristalera de color lechoso y mas arriba las siemprepresentes nubes no ayudan mucho a este raquitico sol de invierno.
Dice q. esta cansada. Pero entonces me mira fijo y suelta por esa boquita.
- Lo q. me hace falta es pegar un buen polvo.
Los demas callan y me observan aunque sin mucho interes.
- Claro, cuando quieras te echo una mano con eso. - Consigo balbucear.
-Bueno, entonces te espero en mi casa haciendo manualidades. - Y se echa a reir.
La tension se deshace en finos hilos y todos echamos a reir con ella. Pero q. bruta q. es la pendeja. Mi otra cabeza ya ha tomado el control de mis tenues pensamientos, asi q. cuando nos despedimos; al darle dos besos aprovecho para decirle al oido q. cuando quiera arreglamos esos aburrimientos. Mala se rie y me despide con un ! adios guapeton!.
A las cuatro me aparezco en su casa para q. me invite a un sabroso y deseado cafe. Me lave hasta entre los dedos de los pies. Pero cuando abre la puerta. Sus ojos me paran en seco y este hielo sale de su garganta.
- Ah! ?Que haces aqui?
Acierto a decir algo sobre tomar un cafe y me hace pasar aunque se nota de lejos q. se encuentra incomoda. Ya es tarde, el hielo nos envuelve con viscosos tentaculos y en mi pecho se acomoda un nudo estatico q. ralentiza todo mi cuerpo.
Mi polla ya lleva el piloto automatico asi q. paso la tarde alli y luego vinieron mas amigos, que si al concierto de esos q. no se ni repetir el nombre.

Ya avanzada la noche. La cama me recoge en tierno abrazo y la niebla del alcohol me entorpece la rutina de quitarme la ropa. Ya esta, otra noche mas q. dormir solo.

Texto agregado el 07-02-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-02-2005 arregla los acentos y expande los q ah creo que sufres de queismo, saludos.. Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]