TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinh / Despedida

[C:84234]

Sin miedo a nada y sin temer que va a perder todo por lo que ha luchado durante tastos años.

Guardandose en la chaqueta de cuero pluma, papel y un botecito. Emprende el camino, sin rumbo fijo por el bosque donde tantos momentos ha vivido. Después de caminar durante horas se fija en una piedra fría y silenciosa a orillas de un riachuelo.
Se sienta, se acomoda y sacando el papel y la pluma comienza a escribir su carta de despedida.
Las lagrimas le encharcaban los ojos, resbalando por sus mejillas para terminar sobre la carta y hacer ilegibles los renglones torcidos, echo por las manos de un hombre destronado.
Antes de escribir las ultimas lineas, saca de su pantalón su ultimo cigarrillo y de la chaqueta el botecito con veinticuatro pastillas con las que acabara su agoniosa vida.
Le dio la ultima calada al cigarrillo y lo tiro, no sin antes pensar en apagarlo en el suelo, pero decide que sera mejor tirarlo sin apagar.
Continuo escribiendo pero con estas ultimas palabras ya no lloraba.
Doce minutos mas tardes se desplomaba en el suelo sin poder respirar. Minutos después llacía en el suelo con una carta en la que solo se podian leer estas palabras:

Carta de nadie, para nadie.

Texto agregado el 07-02-2005, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-05-2005 No hagas caso a todos los comentarios que te ponene, si bien es cierto uno siempre puede mejorar, creo que tú texto sí se comprende y es bueno. jackievidela
08-02-2005 imagen sincera, cogiendo forma y estilo.animo y adelante!!!!!!! darum
07-02-2005 Lo siento, pero no me gustó. Veo muchas redundancias en el texto y la puntuación noes la mejor, por lo que cambia el sentido considerablemente. Saludo. Polux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]