TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rafeal / utopía

[C:85221]

Pintó la rosa con los pétalos verdes y el tallo rojo.
-¡Así no es, che!
-Claro que es así, tú sólo calla niño.
y se rieron por un rato.
él preparó un poco de café y se puso a tomarlo parado detrás de ella, viéndola pintar.
-¡Terminé!
A él se le derramó un poco de café.
-¡Joder! Ten cuidado, sí? Lo manchas te juro que te sacrifico.
-Mmm. ¿Y así lo vas a dejar, eh? ¿Con el fondo todo en blanco?
-Claro. Es una rosa freak, una rosa diferente a todas. Nadie la quiere a ella y ella no quiere a nadie, entonces no vive en el jardín junto a todas las demás rosas y flores. En verdad simplemente no vive, es una rosa que no existe, y por eso tiene un fondo blanco, como si estuviese es una burbuja de pensamiento. Es una utopía.
-Ajá...
Hubo un momento de silencio, casi incómodo. Ella sonreía y él se miraba los pies.
Por fin él rompió el silencio.
-Bueno, quieres un poco de café?
-Sí, por supuesto.



El día siguiente ambos salieron de compras, en búsqueda de pequeños adornos para decorar su apartamento.
Llegaron a una tienda llamada "Pequeños detalles" donde habían muchos objetosde plástico y vidrio, aparte de lámparas de colores extraños.
Cuando llegaron a la zona de descuentos, encontraron cientos de rosas de plástico dentro de cajas transparentes, de plástico también.
Los dos quedaron un poco desconcertados, con los ojos bien abiertos.
Todas las rosas tenían pétalos verdes y tallos rojos.
Una chica que trabajaba en la tienda se acercó y los miró. Después de un rato dijo:
"Este.. vinieron mal de fábrica, viteh."

Texto agregado el 12-02-2005, y leído por 228 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]