TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nta / la tristeza de perder a un amigo y tb a un hijo

[C:85249]

Bueno pensando en que pasaba con Coto...al otro dia..su madre fue a ver lo que pasaba..y su hijo ya no resistio mas...el niño ya habia fallecido y claro que estaria mejor alla...su madre se dio vuelta...y no supo que hacer mas que llorar y pedirle a dios que bendiga mucho a su hijo...la madre se sintio tan sola tan desamparada...que empezo a empeorar..no sabia bien lo que le pasaba...estaba muy mal..ya que era obvio sufrir por la muerte de su hijo preferido y/o unico tenia una gran pero gran pena en su corazon....el niño claramente estaba mucho mejor en el cielo...la familia de Coto junto a sus amigos...fueron al funeral....luego la madre empezo a ver a su hijo que paseaba por la casa...y que en las mañanas lo sentia con su pelota de futbol..salir al patio...a jugar aunque fuera solo...la madre muy extraña se sentina...pero tb sentia que su hijo la acopañaba cada momento....eso tb era muy lindo...bueno al final...el hijo cada vez iba menos y la madre empezo a sentir angustia...y claro...su hijito coto tenia una mision alla...y el cual era de que la familia se uniera y fuera muy feliz...y que siempre pero siempre...fueran al cementerio y dejarle un pequeño ramo de flores...asi el estaria a compañado....

Fin...XD este final no estubo muy bueno pero bueno...

Texto agregado el 12-02-2005, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]