TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andres_fritz / Doscientos Doce!

[C:85353]

La cámara me sigue por detrás. Camino rápido por la calle, mientras los autos caen del cielo. (“Es un día precioso”, pienso, “pero debo apurarme”.) Un rápido travelling aéreo a la ciudad. Los edificios comienzan a caer. Es muy incómodo contar las historias en primera persona, digo para mis adentros mientras camino rápidamente. …Muy tarde. Ya no estoy en la calle, estoy en otro lugar. Es de noche y entre los escombros de la ciudad hay personas peleando por comida. Uno de ellos me mira y me apunta con una pistola. El ruido del disparo se escucha por un millón de años. Todavía suena fuerte en el aire mientras caigo hacia arriba. Pasan los edificios, las personas, los aviones, todo. Sigo cayendo y me zambullo en el cielo. No puedo respirar. No sé nadar y mucho menos nadar entre nubes. Creo que me voy a ahogar y… Seco. En mi pieza. No de nuevo, tengo que detener esto pienso mientras tomo las llaves de la casa y salgo apurado. No quiero que todo se repita de nuevo, llevo mucho tiempo viviendo esta escena y sólo quiero salir. La cámara me sigue por detrás. Camino rápido por la calle, mientras los autos caen del cielo. (“Es un día precioso”, pienso, “pero debo apurarme”.)

Texto agregado el 12-02-2005, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-02-2005 Me recuerda una película, no me acuerdo exacto el título, era algo tipo "el día de la marmota". A pesar de ser agobiador, me gustó tu cuento. maitencillo
12-02-2005 es fantástico pero desconcertante Laura19
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]