TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bebel / Sueños deshechos...

[C:85963]



En medio de tantos acontecimientos, me di cuenta del que he visto y pasado por medio de esta tan querida Internet.
Digo querida, pues siempre fue una gran fascinación para mí, navegar por ella, batir-charla en los chats, encontrar amigos a través de ella, recibir virus y tener el mayor trabajo para reparar el *pc y desarrollar pasiones *arrebatadoras por personas románticas y cariñosas!
Todo esto ya viví y algunas de ellas aún ando viviendo.
Más lo que llamó mi atención, fue para los romances vividos y soñados en esta red de silencio y sensaciones diferentes.
Leí un artículo un día de estos y todo lo que la periodista escribió mucho me hizo reflejar. A pesar que pasando yo por tantos *desatinos, ya esperaba por leer las palabras más sabias que ya vi!
Como yo, esta periodista que prefiero omitir su nombre, pasó por varias experiencias y llegó la una conclusión!
Al nos envolvamos en una relación por la Internet, debemos contenernos y colocar nuestros pies en los suelo.
Es muy fácil escribir palabras bonitas, en los endulzando el corazón. Acabamos por nos enamoremos y de pronto todo lo que pareció sincero, tener un renombrado fin. A veces ni llegamos a conocer la tal persona. Lo que nos hace fallidos y aún más inseguros.
Y comenzamos un círculo que nunca parece tener fin.
Nunca conseguimos llegar la propia realidad de encontremos la persona que nos hará felices!
Existen muchos casos de personas, que se conocieron por la Internet y están juntas hasta hoy. Más eso no es tan frecuente así.
En la mayoría de los casos, como esta misma periodista citó, existe la inseguridad el rechazo y mucha de las veces el miedo de caer en el ridículo.
Y entonces muchas personas sólo quedan es en la práctica. Amar alguien, consiste en tocar, sentir, oír, mirada y saber si es aquello aunque queremos para nosotros.
No debemos aplazar nada para mañana. Tenemos que enfrentar la inseguridad y partir para el conocimiento (encuentro).
Conversar, sonreír mirar frente la frente la persona, sólo va en los hacer comprender que estamos delante de un hecho concreto.
La unos días atrás, conocí alguien que me hizo muy bien! Virtualmente hablando.
Quedé loca de gana de encontrar esta persona, para ver si era lo que pasaba para mí.
Sólo que jamás conseguiría verla, pues no podría venir hasta mi encuentro por vivir distante..
Entonces comprendí, que se yo continuara iría a sufrir muy después!
Todo el ser humano, tiene necesidad de tocar, de sentir quien ama. Y cuando eso queda imposible, sentimos que continuamos solos.
Aún añoro de esta persona! A pesar de que nunca haya podido verla.
Más con el tiempo, quedará solamente el recuerdo, de hechos maravillosos que acontecieron con nosotros! Aún la distancia.
Internet es fabulosa, más debemos dejar nuestros sueños fluyan sólo en los textos que muchos gustan de escribir.
Pues se hagamos al contrario, veremos muchas de las veces nuestros “Sueños Deshechos” por varios motivos!
Seamos cuerdos y bien realistas...




Texto agregado el 15-02-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2005 Has expresado muy bien el sentir de los que hemos vivido estas experiencias y coincido en que debemos ser realistas y no caer en fantasías. Mis * Peter_6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]