TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bebel / Emoción de amar...

[C:85969]


Una mujer cuando se interesa por un hombre, ella no ve su apariencia física y ni llega a notar algunos defectos existentes.
Cuando ella se encanta, se enamora primero por su corazón(hombre).
Esto acontece, cuando su compañero sabe conquistarla la altura!
Son palabras dulces y románticas, gestos y actitudes que la conquistan inmediatamente de cara!
Muchas de las veces nosotros mujeres en los hacemos de ingenua, para vivamos ciertas emociones.
Sabemos que las palabras, gestos y etc... pueden no ser verdaderas, más buscamos creer en la existencia de estos sentimientos, porque nos mantiene muy *acesas.
Nos hace viajar para horizontes nunca visados y nos hace soñar con todo lo que deseamos tener en aquel exacto momento.
Mucha de las veces, salimos al encuentro de esta inolvidable carretera. Y cuando allá llegamos, somos sólo pasión.
Siempre nos dejamos llevar, por imaginaciones fértiles. Imaginaciones que nos hacen sentir vivas. *Vivenciando cada ventura de una manera muy diferente.
Cuando el hombre consigue encender un corazón femenino, él enciende también el alma de una mujer.
Y si él consigue hacer eso, teóricamente hablando él llega a producir involuntariamente, orgasmos múltiples en el exterior de esta mujer!
Saber conquistar, seducir, cuidar es una tarea simple y sólo aquellos que poseen sensibilidad, tiene ingenio para eso.
El “hombre” puede ser muy inteligente, más aún necesita mucho conocer el corazón de una verdadera “mujer”!
Más *devagarzinho él llega hasta allá... Ah, se llega...

Si algunas mujeres discuerdan del que escribí, pido que entiendan por lo menos, que esta es mi opinión a respeto.

Texto agregado el 15-02-2005, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2005 Expresas muy bien tu sentir. Con tu escrito me has ayudado a comprender mejor los sentimientos femeninos. Peter_6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]