TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Campamento amistoso

[C:86581]

Mirábamos aquella noche las estrellas. Resultaba divertida la idea de caernos hacia la inmensidad estelar. – (…) y al llegar a la atmósfera convertirnos en estrellas fugases y al ser vistos por algún niño, que pida un deseo (…).
-Cuando por fin decidimos dormir nos levantamos y nos percatamos de que el fuego ya se había apagado. Entramos en la tienda y nos quedamos mirando el techo aún con la ilusión de aquel inmenso manto azul obscuro lleno de agujeritos por los que pasaba la blanca luz…
Recuerdo que Jorge me hablaba acerca de las cosas que habíamos hecho juntos en la escuela secundaria, de aquella ves que nos metimos al baño de las mujeres y nos sacaron a patadas, de aquella vez en que golpeamos al matón del salón y tuvimos que correr para salvar nuestras vidas, de aquella vez en que nos metimos a la dirección para modificar los expedientes, de aquella ocasión el a que robamos la tienda… En esta ocasión hizo una pausa y se quedo pensativo, parecía no querer continuar, así que lo ayude – Y aquella ocasión en que violamos a aquella zorrita de segundo grado en el baño de los hombres, o de aquella ocasión en que tiramos al ñoño por el balcón y nunca nadie supo quien fue (…)- Se abalanzó sobre mi, yo creía que me iba a golpear o algo así, en vez de eso me comenzó a besar…

Texto agregado el 18-02-2005, y leído por 345 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2005 Muy bueno, y sorprendente. Quizas un poco fuerte, un extremo de la amistad, el compañerismo, pero muy interesante. Una mezcla de muchas cosas. zim
19-02-2005 Para que la segunda (o tercera) línea tenga mejor sentido, no digo que esté mal por si acaso, hace falta el NOS. ["al llegar a la atmósfera NOS convertimos ..."]. El DE QUE usando en el segundo párrafo está bien usado. La temática es buena o muy buena, puede ser más explotada si cada detalle lo explayas más. Bytes ; ). adngonzalez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]