TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vieri / Cuento solo escuchado

[C:87284]

Todo comenzo el dia en que el Señor, mando a llamar a cierto nonato, para que se fuese al mundo; Es asi como este le dijo a Dios: Señor me nesecitas, supe que quieres q vaya al mundo !!que nasca¡¡.... .... pero ¿porque?, si yo no me quiero alejar de ti .... Pero señor como lo hare en el mundo no se hablarles además, ya no podre hablar contigo, pues alla hablan otro idioma que no es el mio..... Si me voy de tu lado como podre tener esas largas charlas tan tanquilas y apasibles, A lo que Dios responde: No te preocupes yo te mandare a un angel para q te enseñe a que juntes tus manitos y junto a ti me cuentes como vas en tu nueva etapa..... con ese angel tambien sentiras paz amor y acogida... Pero señor he sabido que al ir al mundo Ya no te podre ver, y en el caso de que alla en el mundo nadie me quiera y me cuide como tú, además alla los hombres nacen, crecen y no te recuerdan hasta cuando mueren.... y dios le vuelve ha decir no te preocupes por q el angel q te mandare te amara tal como yo, te acogera como yo y te guiara en la vida para q tu nunca te alejes de mi.... pero señor no me quiero alejar de ti contigo soy feliz... Además no se ni como se llama ese angel pero en ti confiare he ire ...... ''despidiendose con unas esas sensaciones que solo se tienen cuando dejas a quien amas " él nonato se fue hacia el sendero de la luz.... donde esta la salida al mundo y el señor le dices anda en paz, en busca de ese angel que te protejera su nombre es..............mama...........y el no nato dirigido en su camino hacia la luz y a medida que iva creciendo su angustia por desesperar; iba: gritando y llorando acongojadamente, el nombre de su nuevo angel protestor............................. mamaaaaaaaamamaaaaaaa mamaaaaaaaamamaaaaaaa...

Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2005 que fea la ortografía. Holiveira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]