TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / acinu / Un mundo fantástico... soñado... amado

[C:87609]

Vivimos en un mundo que tiene muuucho más que 2 milenios de historias, pero de qué historias hablo¿?, de todo tipo de historias, hoy en día conocemos lo que es literatura y sabemos que existen muchos escritos fantásticos, cosas que en realidad nunca ocurrieron y quizás nunca llegaran a ocurrir, pero pasa algo en ese momento en el cual se mezcla la ficción con la realidad... muchas veces eso es mágico y te conduce a soñar tus propias vidas fantásticas, pero mi vida fantástica es muy simple, es un mundo como el de hoy un mundo común, porque es en lo común en donde podemos encontrar la magia, pero ese mundo del que yo hablo se diferencia sólo en una cosa con el que vivimos y es lo que lo lleva a ser mi mundo fantástico, eso de lo q les hablo es la verdad. Hoy en día ya no sabemos sobre que cimientos se construye nuestra vida, si aquello que creemos que fue verdad y de donde se dió origen a una humanidad es realmente cierto o no¿?... de repente pienso que nuestro mundo es como el de “matriz” (la película), que todo lo que vemos a nuestro alrededor sólo son ilusiones mentales, pero me gustaría que si eso fuese así esas ilusiones mentales que cada uno de nosotros tienen se relacionaran bajo la condición de la verdad... por qué siempre se tratan de esconder sentimientos¿?, acaso nos avergonzamos de ellos¿?, por qué tenemos maneras de reaccionar frente a las verdades que nos dicen de forma tan negativa o criticante¿? Hoy en día se estigmatiza a un humano por ser sensible, por no tener fortaleza para afrontar las dificultades; por qué mejor en vez de gastar ese tiempo en estupideces nos dedicamos a ser mas provechosos en la ocupación de éste, en comunicarnos con sinceridad, en ser mas amables con el que esta a nuestro lado, quizá a sólo dar una sonrisa a quien se cruza en nuestro camino para alegrarles el día y demostrarles que no todos en el mundo somos despreocupados por las otras personas y que no todo en este mundo es tan malo como propagan los negativistas. Tenemos que hacer este mundo más apto para nuestra vida y es tan simple de lograr, sólo tenemos que poner la verdad ante todo y dejar de ocultarnos lo que nos sucede, eso nos llevará a ser mas empáticos y a hacer de esta una vida más grata y simple, quizá similar a como fue en los orígenes de los tiempos. Hagamos de la sensibilidad un don, no una desgracia sinónimo de debilidad.

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 391 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-05-2007 Es muy cierto todo cuanto decis, de a ratos aussta, da frío, pero al final, da ganas de salir a vivir con todo. mandragoras
09-12-2006 muy buena reflexión, pero lo que describes se comvierte en algo utópico, gracias al egoísmo de las personas y al materialismo que se gesta en la actualidad, nada volverá a ser como en el origen, donde lo importante era sobrevivir y amar al que tenias al lado, lo que importa ahora a las personas es tener, tener y poseer, cuanto más mejor. Pero me gusta que gente piense en esas cosas, mis estrellas al máximo para ti. Zetrux
30-10-2006 si bien es cierto no es del todo literatura pero tiene algo...y ese algo me atrae gabov
25-10-2006 interesante no se cunatas miles de veces me a reboloteado por la cabeza ese tipo de pensamiento, y encuentro tantas respuestas que me quedo en total desconcierto, te dedicare mi proxima reflexion, porque opino que debo sacar de mi cabeza tantas ideas que me la hacen sucumbir en silencio, mi comentario? es que te felicito por entender mas halla de lo que se quiere que entendamos... dartman
28-06-2006 oye, que profundo, me gustaria comentar muchas cosas contigo, agregar atu msn, mi correo es silenciososilencio7@hotmail.com... hojala quieras adios juanalmatriste
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]