TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperandote / Mi Flor (primera parte)

[C:88324]

Mi Flor es la más hermosa flor que ha existido en el universo, teniendo en cuenta, claro, que no en todo lo existente podemos encontrar criaturas como mi querida flor. Ella es extraordinaria, tiene las ocurrencias más insólitas que a nadie se le podría imaginar. Es tan directa, que por momentos me asombro de tanta sinceridad, nada le da miedo o vergüenza, es muy extraña, y la amo!!!!!
Va caminando por la calle, con esos grandes pantalones que usa, y con los calzones que me roba cada ves que va a casa, y me asusta ver su mirada, fija hacia el suelo, pendiente de los pasos, cuidando no mirar a los ojos a ningún humano que a ella se enfrenta, o a su lado, simplemente camina por necesidad.
Es mi trágica flor, que suplica mi comprensión, y yo, con tanta debilidad, no puedo expresar cuánto la amo, cuánto la necesito, y me aferro a que lo sabe, pero aún así, no es suficiente.

Texto agregado el 25-02-2005, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2006 Es triste saber que tu Flor se marchita lentamente trista
25-02-2005 jajjaaj, que tirena flor pelonruiz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]