TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / x-woman / MARIO RENDICHI CONTRA EL AMANTE DE CLAUDIA CIRELLI

[C:89389]

OTROS CUENTOS INTRODUCIDOS POR VIVIANA VILA:

- MARIO RENDICHI CONTRA LOS DESEOS CARNALES Y EL AMOR Y EL TRAGICO FINAL DE MARIO RENDICHI -
....................................................................
Resumen: CLAUDIA CECILIA CIRELLI y MIGUEL ANGEL POUSADA son dos amigos de la infancia que se escapan a la selva de PUNTA LARA, junto a la playa, desafiando la amargura y el resentimiento de Mario Rendichi.
.....................................................................
Introduccion al texto:

Durante el pasado verano nos reunimos en el club universitario de Gonett y alli tuve la oportunidad de preguntarle a Mario Rendichi si nos podría prestar uno de sus precarios campings que tenia en Punta Lara. Para nuestra sorpresa, nos respondió que sí y que el lugar apropiado eran los camping de Boca Cerrada en donde llegaba el colectivo 275. Quedamos boquiabiertos con la noticia y naturalmente, desde ese momento, no deseábamos hacer otra cosa que conocer nuestra casa. Pronto se presentó la oportunidad y fuimos en compañía de las nenas de Claudia Cirelli.
Lamentablemente, la casa que nos habia ofrecido el ex marido de Claudia no existia y debimos conformarnos con alquilar un camping. Suponia que esto podria llegar a pasar, debido al desprecio que sentia Mario por mi y no era para menos : ir de paseo con su ex mujer era como jugarle un mal chiste en su propia cara. Para nuestra sorpresa nos habia mandado seguir con dos hombres contratados en una agencia de seguimiento de personas de La Plata.


Punta Lara esta ubicada a unos 15 Km. del centro de la ciudad de La Plata y a la cual llegamos en el Fiat Duna rojo de mi amiga del corazon, Claudia Cirelli. Transcurria el verano de 1998 y subimos al auto junto a las hermosas nenas de Claudia que habian sido producto del primer matrimonio.

Al llegar a Punta Lara nos encontramos en un lugar paradisíaco y sagrado a la vez; lo primero que nos llamó la atención, apenas dimos unos pocos pasos, fueron los numerosos campings con salida al rio de La Plata y la cantidad de gente que se reunia todos los fines de semana en la arena ,donde fluía naturalmente el agua dulce y los vecinos del lugar eran muy amables con nosotros.

Bajo un refugio de arboles, nos esperaban unos lugareños que amablemente nos agasajaron con exquisitas uvas y sandías, nos sentamos en la arena y disfrutábamos de las hermosas vistas e imaginábamos donde cada uno de nosotros construiría su hogar...

Punta Lara es un lugar frecuentado por gente de clase media que no puede irse a veranear a Mar del Plata o Punta del Este y tambien se acercan los pescadores a descansar; se ven pasar las canoas con sus coloridas velas siempre desplegadas.

Hermosas piletas de agua salada en los campings que nos hacian fantasear con la idea de estar en medio del mar con abundante vegetación, un vientito refrescante que en Ensenada se agradece mucho, una gran variedad de aves exóticas... creaban un clima que nos mostraban las razones por las cuales nos habiamos escacapado de los celos emfermizos de la familia Rendichi de Ensenada, quienes jamas aprobaron nuestra relacion sentimental. Estas escenas me hacian retroceder en el tiempo a mi adolescencia y a recordar las piletas del CLUB UNIVERSITARIO DE GONNET, cuando CLAUDIA estaba alli, con su corazon adolescente y una sonrisa a flor de labios.

Pero, ya habian pasado muchos años de aquellos encuentros y con la puesta de sol, silenciosamente emprendimos el regreso a casa con claudia cecilia en el FIAT DUNA ROJO que aceleraba hacia el centro de La Plata.

Ella sentia temor por encontrarse con sus ex suegros con quienes estaba lo suficientemente distanciada.

A medida que la luz iba disminuyendo, Claudia detuvo el coche en el centro platense, muy cerca de la facultad de Humanidades y juntos recordamos la primera vez que nos miramos a los ojos en la desaparecida academia Pitman de La Plata.

Claudia Cirelli se fue con sus hijos y yo me quede solo con mucha melancolia, pensando en que nunca la iria a perder. Pero, nunca deje de pensar que ella seria parte de mi familia.

CONCLUSION DEL CUENTO


(c) 1998 - Todos los derechos reservados - La Plata - Buenos Aires - Argentina -

Se puede reproducir el texto mencionando a sus autores

** Importante: Los derechos de este cuento fueron adquiridos a su autor **

**VIVIANA VILA**

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 802 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-03-2005 Bien por Mario Rendichi!!!!! - A las mujeres hay que darles mucho , pero mucho sexo por la vagina y el ano y vas a ver como te lavan hasta la ropa!!! - El cuento me parece creible y si ves que ella te hace te mete los cuernos con un amigo, la pones en penitencia ni bien llega. No la dejes salir ni siquiera al kiosko hasta que aprenda a respetarte. Luego, cuando llega el momento del postre (el sexo) , le demostras que sos bien macho y le impones que acepte toda practica sexual que vos creas conveniente en la cama. Si Claudia Cirelli se niega a chuparte el falo, vos agarras y la atas de pies y manos hasta que ella comprenda que el verdadero macho con pija grande sos vos y no Pousada. Luego, ella te agarrara el falo y te lo chupara como una buena esposa...¿estamos? ** Ese fue mi humilde aporte ** Angel Plastino (hijo) - Ciudad de La Plata - angel_plastino
04-03-2005 Basta con POUSADA!!!! , Cortenla con POUSADA!!! - ¿Hasta cuando quieren que nos sigamos riendo? - A CLAUDIA CIRELLI se la coje solamente MARIO RENDICHI y yo estoy con el . Como lo describen los demas cuentitas, tiene una pija muy grande y es por eso que yo...ESTOY CON MARIO RENDICHI. No soy puto, pero pienso que una buena poronga, a veces hace la felicidad. Si el Sr. RENDICHI tiene la pija que describen los demas cuentitas, a CLAUDIA CIRELLI jamas le va a faltar sexo. Si POUSADA, le quiere robar la mujer a otro tipo, lo tiene que hacer con estilo y no pelotudeando como lo ha venido haciendo todos estos años. ¿Acaso, piensa que ella va a venir a vivir a su casa? - ¡¡¡¡QUE EQUIVOCADO QUE ESTAS POUSADA!!! - Te vamos a seguir gastando, ya que como periodista sos un mediocre y como amante un perdedor que todavia vive de los recuerdos del ultimo polvo que se echo. ESTOY A FAVOR DE MARIO RENDICHI, PORQUE UNA BUENA PIJA TAMBIEN HACE LA FELICIDAD. ....CHAU, POUSADA Y NO SUEÑES CON LO IMPOSIBLE. *MARCELO BELINCHE* marcelo_belinche
03-03-2005 Me parece que lo que tiene que hacer MARIO RENDICHI es defender a su mujer y si ve que ella le esta metiendo los cuernos con otro tipo, lo mejor que puede hacer es pedirle el divorcio y quitarle la tenencia (en el cuento), ya que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que querramos, pero no a acostarnos con otro tipo mientras estamos casadas. Eso, es un mal ejemplo para los hijos. *SILVIA BRITOS* - LA PLATA - ARGENTINA - silvia_br
02-03-2005 Me gustaria conocer a ese tal MARIO RENDICHI y es mas: me gustaria poder consolarlo bajo la ducha fria, ahora que hace tanto calor. Si MARIO no siente miedo por estar a solas con una mujer, supongo que me dara la oportunidad de compartir su living para ayudarme a publicar mi propia historia de amor. A veces, pienso que no estaria mal , aparecer en el cuento como la segunda mujer que se lo quiere llevar a la cama. Aunque si es medio celoso y emfermito no creo que ninguna mujer le dure mucho tiempo. No me gusta jugar a la "ruleta rusa" con mi propia integridad fisica, por lo que si el Sr. RENDICHI existe, yo, tendria que ser custudiada por alguien antes de conocerlo. En cuanto al cuento es genial, pero el final de esta novela todavia no tiene fecha de vencimiento. Yo , no se si CLAUDIA CIRELLI va a volver de ESPAÑA a ARGENTINA (Tal como se relata en el cuento) o si esperara que el sr. POUSADA junte los suficientes EUROS para ir a visitarla con visa de turista. SANDRA RUSSO - La Plata - Buenos Aires - sandra39
01-03-2005 El cuento esta bien redactado y seria digno de colocarlo en la seccion humoristica de un diario si sus autores no se opusieran . Desde ya que CLAUDIA CIRELLI.. ¿Existe? - , podria lograr una pasantia en algun diario muy leido de la ciudad de La Plata y porque no...ganarse una pasantia para escribir durante unos cuantos meses y asi contarnos de sus cuestiones mas intimas. Podria escribir todo referente a los matrimonios y la vida conyugal en general. Asi que si la Sra. Claudia, quiere fama, solo tendria que entregar su curriculum en mesa de entradas. MIRYAM CHAVEZ NOBLE. miryam_92
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]