TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morocco / Muerte rosa

[C:90724]

Aquí estoy yo, sentado al lado del espejo que refleja mi cara, la fruncida y la dolida, la olvidada, queriendo respirar el viento de la ventana, con el aroma a risas y a ramas, yo, pensando que es lo que hago, donde me encuentro y porque no recuerdo nada, porque no recuerdo mi nombre, o mi edad, tratandome de esconder del reflejo del espejo que muestra, yo, que refleja mis canas y mis ojos muertos, sin mas esperanza, sin mas ni mas, yo, así como soy, muerto o despierto, ya no se.
La sombra de una falda se acerca a si a mi y me pregunta, Como te sientes cariño?, no la reconozco pero el aroma me parece familiar, lo he visto antes, pero la voz the aquella mujer o niña ya no se, me confunde un poco mas, porque mi cerebro se abre como el puente que recuerdo en ese pueblo que se come mis cerebro, quien en ella?, Cariño?, quien yo?, donde estoy? donde?, quien soy?. El aire se hace menos quien esta alla, tratando de cerrar mi puerta a la vida, a los colores y a los recuerdos, quien es el?, vestido de un traje viejo y negro, con un sombrero algo simpático, tratando de cerrar la ventana, y mis pulmones no alcanzan para gritar, para detenerlo, por que lo hace?, porque me quiere matar?, que le he hecho?, puede el ver mis ojos?,. como se hacen de agua y me sofoco, mi cerebro no para de gritar, de exclamar, quiere gritar pero los pulmones no lo dejan, un dolor, el vientre, junto al hígado, quien?, no lo pedo ver, Te sientes bien cariño?, quien?, un pinchazo de hierro, el hombre en la ventana no esta ahí alguien lo ha detenido por que la ventana esta todavía abierta, pero ya no tengo el aroma, se ha transformado en el aroma de esa mujer o niña., no se, otro pinchazo, quien?.
Me cerebro se cambia de melodia, y empieza a recordar, veo un reboso y unos ojos negros, el pueblo al que no le he puesto nombre, otro reboso, una mujer cargando a su hijo , un morenito claro, pero con el pelo negro como el sol de los eclipses, con los pies colgando al final del reboso y con los ojitos dolorosos por el calor, pero llueve, como es posible, otro pinchazo, quien?, el traje negro y viejo se acerca a mi, me habla pero no lo entiendo, dice algo, pregunta cosas, no lo entiendo. El hierro, el metal cruzando mis entrañas, quien?, lo busco pero no puedo voltear la cabeza, me tienen atado, no lo puedo ver, lo busco en el reflejo del espejo pero, pero la nina-mujer esta primero y no lo veo, otro pinchazo..como estas cariño?, la voz del traje negro, mi cerebro todavía en el pueblo de nombre ambiguo, sin el, veo los prados verdes, y la luz que se escabulle entre las nubes de lluvia, me siento cansado, pero mi cerebro esta a mil por hora, tratando de recordar, tratando de hacer sentido, confundido, ah tan cansado, mis ojos se quieren cerrar, para poder imaginar y recordar mejor, la falda de la mujer-niña me da de nuevo el aroma que no se lo que es, que es mejor que el de risas y ramas, que azucenas, sus manos me rozan la frente, me secan el sudor frío, no es miedo, estoy cansado, mis ojos se quieren cerrar. Abre mas la ventana, el necesita aire, no le vez los ojos..., no pude tomar su nombre mi cerebro se fue de nuevo, el hierro metálico a parado, y su mano suave me toma la mía, la suya es dulce, la mía fría, las manos juntas, ya no quiero el aire quiero la falda de aroma, la sombra de ella.

Una pistola en la mesa, con el metal brillo de lo guardado, de lo sagrado, dos hombres, donde esta ella, la niña-mujer, un de los hombre toma la pistola me la pone en la cabeza, no, no quiero morir, la botella vacía, busco los rebosos, donde esta ella. El frío metal contra mi sienes, duele, pero el frío me corre en las manos, sudorosas, ansiosas, pensamientos, el cerebro se me congela, el cuarto oscuro, la botela muestra mis ojos abiertos pero no tengo canas y mis ojos están vivos, donde?, ah el metal en las entrañas otra vez, busco el aroma, la pistola se disipa, uno de los hombres habla, lo escucho, habla de minas y de dinero, donde?, otro pinchazo abro los ojos y las manos juntas, donde?, no cierres la ventana, donde? Como te sientes cariño?, el cerbero me ha traicionando de nuevo, la calma me aborda, ya no quiero pensar mas, los pinchazos no me duelen, solo busco su manos suaves, el sudor frío me corre por el cuerpo, no tengo ropa, donde estoy?, porque estoy desnudo, y esta no es mi casa, es una habitación blanca, con singulares fotografías de ...no son mías o ella, ni el hombre del traje negro, quienes son ellos, una bocina alta, una voz de mujer con mucha distorsión llama por algo, y el hombre del traje negro deja la habitación, que es eso en mis hombros, es rosa y es mas clara que mi piel, que es eso?, es como un mancha de rosa sangre, que es?, como te sientes cariño?, quieres algo?, la amo, no se quien es pero la amo, las manos juntas. Un sacerdote entra la habitación blanca, que es lo que quiere?, por que el? A caso ya estoy muerto, que es eso en mi hombro?, por que la niña-mujer no la quita, me sofoca, quizá es mi cerebro, sera mi cerebro jugandome otra?, o ella no lo ve en mi hombro?, el sacerdote se acerca, viste una bata negra con el collar blanco la biblia en mano, mis ojos están cansados, oh tan cansado, los recuerdos y pequeñas voces se acercan, los rebosos, y el pueblo, pero sobre todo ella, quien es ella, donde estoy?, el sacerdote saca un agua que rocía en mi desnudo cuerpo, oh mis ojos cansados, las manos juntas, el sudor frío y el cerebro que me traiciona, vuelo.
Todo lo que veo es un hombre dormido, y una mujer llorando, con las manos juntas, el sacerdote con sus ojos pidiendo perdón por pecados no cometidos, y la mujer pidiendo ir con el hombre, las manos juntas, la ventana todavía abierta, las voces son calladas, pero estoy volando, entre el aroma a su falda pero algo me llama, me veo, una mariposa rosa.

Texto agregado el 07-03-2005, y leído por 278 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2007 Deseo de libertad... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]