TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escalafon_y_felipe_castro / Angeles endiablados ¿existen?

[C:90909]

(Este texto no pretende , insultar , discriminar ni faltarle el respeto a ninguna cultura , religión ,raza o tipo social alguno )

Dios , Dios se rezaba a si mismo por que el conflicto entre las dos mafias mas temidas de todo el reino inmortal acabasen .
Dios , Dios pedía que el narcotráfico de aureolas y de almas acabase pronto para que las dos bandas rivales se esfumen por el fin eternidad.
Dios savia que fue su culpa , Dios estaba cansado de ver como los matones de los diablos destrozasen a golpes a sus querubines , entonces les dio la innovadora pero errada idea de que se armen y que se defiendan de ellos .Grave error .
Un grupo de Ángeles , se juntó en el bar de anubis a beber unas copas de bautizante ardiente y a charlar un poco, cuando uno de ellos dijo con rabia que estaba cansado de defenderse siempre , que por el iría ahora mismo a darle su merecido a los malditos diablos, lo dijo por decir ,sabia que sus amigos se reirían de el , pero no , nadie hablo por mucho rato , solo se miraban impresionados unos a otros , luego esas miradas de impresión se desfiguraron hasta formar una notable risa perversa , que paso a ser una cara de odio y felicidad a la ves , se pararon de golpe y se marcharon directo al barrio de los bribones.
todos sabían que un diablo es dos veces mas fuerte que un ángel , pero estos Ángeles eran de los malos, para ellos ser mas en cantidad era mejor , su plan listo , el ángel mas rápido de todo el reino debía correr y golpear a uno de los diablos , así este perseguiría al ángel hasta llegar a un callejón oscuro donde se hallaban todos los Ángeles .
el ángel fue con sigilo y vio al diablo solo , sus amigos acababan de entrar a la tienda a comprar cigarrillos , era el momento perfecto . El ángel se acerco por detrás y le toco el hombro , el diablo se dio vuelta y el ángel le dio un puñetazo en la nariz , el golpe no fue muy fuerte , pero si lo suficiente para enfurecer al diablo y hacer que persiga al ángel que ya le llevaba mucha ventaja , cuando el diablo estaba por alcanzar al ángel , fue derribado de una patada en la cabeza ¡el ya estaba dentro del callejón ! entre todos los Ángeles rodearon al diablo , y el ángel mas malo de todos , se puso en posición de pelea.
este ángel tenia reputación de conflictivo desde pequeño , cuando de un golpe dejo inconciente a otro ángel y le destrozo la aureola en mil pedazos , también tuvo muchos problemas con la ley pero luego se rehabilito , pero simplemente la guerra que estaban comenzando entre Ángeles y Diablos , no podía excluirlo a el de hacer lo que mas le a gustado hacer siempre , pelear .
El ángel estaba con los puños en alto e incitaba al diablo a que lo golpee , el diablo que estaba medio atemorizado no resistió , se acerco muy veloz a darle un golpe con el puño , pero cuando estaba por tocar el rostro del ángel , este se agacho y el diablo paso de largo quedando de espaldas , entonces el ángel saltó , y le dio una fuerte patada en la nuca al diablo , pero no lo botó del golpe , el diablo se dio vuelta con la intención de golpearlo pero el ángel le dio un cabezazo directo a la boca que lo envió directo al suelo , mientras el diablo caía al suelo rozo sin querer con la mano la cara del ángel , y esta insolencia no fue aceptada por ninguno de los Ángeles , ¡ contra el! Grito uno y mientras el diablo intentaba levantarse , unos 20 pies lo pateaban y lo pisoteaban por todos lados , al instante el ángel malo les dijo que se detengan .
el diablo , con moretones y sangre por todos lados inspiraba lastima , intentaba levantarse y por turnos los Ángeles le pateaban la cabeza dejándolo de nuevo boca al piso , y así se divirtieron los Ángeles por largo rato , hasta que el ángel malo les arruino la diversión , le dio una patada tan fuerte que el diablo no se levanto mas , quedo tieso en el suelo , todos los Ángeles se asustaron y dijeron a coro ¡ lo matamos lo matamos! Pero el ángel malo les dijo que se callen o el los golpearía a ellos , les dijo que solo lo había dejado en agonizando .

al otro día…..

Malditos Ángeles decían los diablos mientras fumaban fuera de la tienda de cigarrillos , ¿viste como dejaron a nuestro compañero? Casi lo matan , que esperen a que los encontremos pues no quedaran buenos para nada .


Tranquilos chicos , estaré bien solo ,soy un ángel fuerte , solo voy a comprar una cajetilla de cigarros y regreso, no me sucederá nada…..

Miren muchachos , no es ese uno de los Ángeles , ¡si es el , atrapémoslo! .
los diablos corrieron tras el pobre ángel que por despistado no se percató de que venían en contra de el hasta que lo tomaron de los brazos y lo golpearon . El ángel trato de escapar pero un diablo lo tomó del cuello y lo levanto , pero un fuerte impacto en la cara le hizo soltarlo , cuando se levanto del suelo miró quien fue el que lo golpeo , era nada mas ni nada menos que el ángel malo con unos amigos que habían venido en rescate de su compañero , estaban cinco diablos contra cinco Ángeles , pelea casi justa , pero la disputa comenzó con fuerza , un diablo pateo en los genitales a un ángel pero no pudo seguir golpeando ya que otro ángel se le colgó del cuello , mientras que otro lo pateaba con todas sus fuerzas , del otro lado estaba el ángel malo mas un amigo bastante fuerte , enfrentándose a cuatro diablos , el ángel salto y pateo con ambos pies el pecho de un diablo lanzándolo a varios metros de distancia , el ángel quedo en el suelo , y un diablo no desaprovechó la situación para pisotearlo hasta que el ángel malo lo detuvo de una serie de puñetazos en la cara que fueron tan rápidos y tan fuertes , que le dieron tiempo solo de sangrar para después caer de golpe al piso. El diablo restante comenzó a darle cabezazos al ángel malo cuando el otro ángel lo golpeo justo en el estomago dejándolo sin aire , entonces llego el diablo que había caído por la patada en el pecho y se fue peleando con el ángel , había quedando solo el ángel malo y el diablo , el diablo comenzó a golpearlo en el estomago , pero el ángel malo solo reía , luego el diablo comenzó a tirarle puñetazos y patadas pero el ángel se los esquivo todos hasta que el diablo agoto todas su fuerzas , y el ángel malo le dio un gancho justo en la pera , luego lo remato con un cabezazo en la nariz , y lo botó de una patada de revés justo en la parte de la oreja , luego en el piso siguió golpeándolo con todas sus fuerzas . El otro ángel amigo del ángel malo estaba siendo derrotado por el diablo , este era mucho mas grande , pero el ángel tenia una ventaja , era un maldito loco , sufría ataques frecuentemente , y por suerte suya empezaba a atener uno , sus ojos se pusieron rojos como la sangre y comenzó a temblar , ya no sentía los golpes del diablo que se asusto al ver al ángel , el ángel salto como un perro sobre su enemigo , y comenzó a morderlo dejándolo completamente ensangrentado , luego comenzó a golpearlo hasta que la sangre que goteaba de sus puños hacia que cada golpe resbalase de la cara de su oponente , los otros Ángeles que luchaban contra un solo diablo ya lo habían dejado inconsciente .
Habían ganado la primera batalla , pero aun no la guerra .
Los Ángeles estaban cansados y algo mal heridos y estaban por irse a beber cuando observaron a lo lejos que venía un gran grupo de diablos iracundos en su contra, y ellos eran solo cinco pero aguardaron , pelearían hasta el fin , pero justo cuando los diablos los alcanzaron , estos sucumbieron de golpe por una gran masa de Ángeles que habían llegado al instante al saber que había pelea , estos fueron aceptados al instante en la nueva pandilla de Ángeles malos , este fue el fin de una pequeña disputa , pero el inicio de una gran guerra y así la lucha continuo…siguiendo días después , en una tranquila fiesta de graduación de los Ángeles , esa misma noche los diablos se divertían en su fiesta de graduación a unas cuantas calles de la de los Ángeles . Las fiestas fueron enormes , el alcohol bebido por litros , y los ebrios eran los dueños de la ciudad esa noche , las fiestas mas recordadas en años en el reino de la inmortalidad fueron estas , fueron aquellas dos fiestas las mas famosas que ha habido , no por la diversión sino por los grandes disturbios y conflictos entre Ángeles y diablos .
Dios esa noche no podía dormir , así que no aguanto mas y se sintió en la obligación de internarse en el pleito para disolverlo , lo cual no fue posible ya que fue echado a piedrasos en el lugar de los hechos , Ángeles y diablos primera vez unidos , para echar a Dios y poder pelear en paz.
Ausente estaba Dios en aquellos momentos de brutalidad , Dios que fue echado del lugar , solo podía ver desde su ventana la enorme pelea que había comenzado después de que lo echaron.

Dios observaba como un ángel que para el era uno de los mas buenos en el reino , descargaba su ira contra la cabeza de un diablo , golpeándolo así contra una palmera que se encontraba en la plazoleta del reino , después de unos feroces impactos contra la palmera , esta cedió y se derrumbo sobre el coche de el jefe de los diablos , y así comenzó todo , el jefe acompañado de muchos matones , fueron en busca de el ángel que había ocasionado esto , pero se encontraron no solo con el ángel , sino que con toda su banda de rufianes , mientras tanto el ángel que golpeaba al diablo contra la palmera , le daba en la cabeza con los cocos que habían caído de la palmera , era una piscina de sangre , entonces el ángel malo , con sus destacables ideas le lanzó un coco justo en la cabeza a un diablo , dejándolo inconciente , iniciando así una gran guerra de cocos y piedras . El que no tenia partida la cabeza era un extraño , no había cabeza alguna que no hubiera sido golpeada por un objeto contundente como lo era un coco , una piedra , basureros metálicos , palos , fierros y en fin todo lo que encontraban , dando inicio así a violencia en el mundo entero.
Trafico de armas , de aureolas , de almas y prostitucion fueron pocas cosas ocasionadas por esta calamidad llamada “ guerra de mafias”
Dios , por su desesperación decidió que un papá negro ocuparía el trono del mundo mortal , para que así llegue el anticristo según la profecía , y las dos mafias se unan , para luchar en contra de el , lo hubieran hecho si el anticristo no hubiera sido un maldito gordo con grandes deudas por su adicción al juego , por lo que se llevo bastante bien con las mafias , haciendo apuestas por el triunfo de cada batalla .
Dios , errante cuando no debería serlo, prefirió hacer que llegue el Apocalipsis ,como ahora no había nadie bueno en el mundo mortal ni en el inmortal , prefirió inundar con un nuevo diluvio al mundo mortal , dejando a todos muertos menos a la marina estadounidense , la japonesa la alemana y a todos los secuaces de, Saddam hussein que se unieron todas en contra de Dios , pero son cosas de la vida , pequeños países enojados , nada grave , lo que sucedió fue que al pasar los años Dios decidió unir los dos bandos , los diablos y los Ángeles en contra de los secuaces de buda , que era mas malo que Felipe castro con navaja , la guerra había comenzado , estando en desastre el planeta tierra y el cielo ya nada importaba .
la mafia de los Ángeles y los diablos estaba armada de escopetas de cañones recortados con cartuchos explosivos del 12 , y los budistas usaban mini USIS , pequeñas metralletas , y algunas Ak 47 , armamento liviano .
La gran guerra se pelearía en la tierra , sobre el océano pacifico , también estaban los judíos en la batalla , pero ellos solo estaban ocupados de sacar a los heridos de la batalla , para usarlos con fines científicos .

La guerra había comenzado , el anticristo le había apostado 50000 almas a que ganaban los Ángeles y diablos, Dios creía que ganarían los budistas , Dios no tenía fé , era una balacera increíble , pero de repente todo cayó , silencio absoluto y al rato solo se vieron cuerpos inertes flotando en el mar , Ángeles, Diablos y Budistas , Todo acabado , solo pudo verse a lo lejos , un gran buque comandado por George Bush , Adolfo Hitler , Saddam hussein , Augusto Pinochet y Napoleon Bonaparte el grupo
oscuro mas temido de este muerto mundo , que por cierto estaban ahora unidos , y según la profecía de Felipe castro , estos tres hombres juntos , serán el anticristo y por cierto , un judío gano millones de almas porque fue el único que predijo la derrota de ambos bandos , aposto a que todos perderían y por lo visto , sus predicciones eran correctas.
Desde ese Día , fue el mas millonario de el cielo , o del infierno , la verdad es que son lo mismo….

Texto agregado el 07-03-2005, y leído por 503 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]