TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / afroditas / Soledades

[C:91933]

Las huellas del tiempo no pueden leerse en la textura de la piel, ni en las líneas que bien expresan este rostro.... cuanto tiempo ha pasado, cómo anda por ahí sin más con sus zancadas desprevenidas ignorando el peso ... diez veces has celebrado tu nacimiento desde entonces ,... tus churcos oscuros han desaparecido y vuelto a recrearse unas cuantas veces , aún los siento escurrir entre tus ojos grises y mi boca. Esos ojos que se hacen mas tristes y lejanos cuando recuerdo los desencuentros. Veo pasar ese páramo en mi ventana, no es el mismo que remojó los besos de la tarde en que nació la soledad,... es otro páramo más frío y tieso... le cierro puertas y ventanas pero se cuela por el rotico del ombligo y se posa en mi vientre como recordando con su helaje que he pasado tres siglos con tu ausencia de papel ....

La voz me busca enredada en hilachas de mochila, veo el azul intenso colarse por la fibra... leo tu nombre ignorado y negado tantas veces... Te veo sobre el tapete de cabra con los ojos perdidos en los zancos...

Texto agregado el 11-03-2005, y leído por 189 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2005 ***** felicitaciones, está muy lindo. jackievidela
13-06-2005 te di estrellas por que no se a quien me recordo tus letras me parecio tan cercano KARYNNA
11-03-2005 me gusto muchisimo.. relamente bueno.. lo que ma sme gusto es **La voz me busca enredada en hilachas de mochila**.. relamente muy bueno hole
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]