TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_feo / El trabajo de mis sueños

[C:91963]

El jefe, la hora del café, luces fluorescentes, despacho con vistas, despacho sin ellas. El trepa, un tiburón, ponle el sello, papeles, horas extras, un sobre. La secretaria, ojos rojos, valoración, estamos satisfechos con vuestro trabajo, productividad. Cuentas, balance positivo, esto no va bien, unos gemelos de oro, balance negativo. Paredes grises, despidos, hablar de la Champions Leage, la máquina de chocolatinas, ordenadores, fallo de sistema, revisión médica, el técnico, apagar y encender. Coche de lujo, una hipoteca, Lunes, estoy atado, ¡fin de mes! Hacer méritos, ascender, consultoría, gestión, corte de pelo, balance provisional, marketing, albaran de compra, miedo, esto me gusta, no me aprecian, el Barça. Marbella, Benidorm, campo de golf. Traje gris, comer a la carta, corbata de diseño, bocadillo, whisky ¡las diez de la noche¡ Vacaciones, maletín, footing, volver a la guerra, toda una vida, un puesto mejor, ropa de sport, la rubia de al lado. Cena de empresa, una gran cesta de navidad, matasuegras, ¿luz natural? ¿el sol? Aire acondicionado. Copa y puro, la sala de fumadores, fast food, , área de descanso, tienes prisa, sueño a destiempo, todo esto merece la pena, barbacoa con compañeros, ¿viste el partido? Ya soy jefe, niños, iglesia, sé formal, un todoterreno de importación, el cliente, ascender, la planta de arriba, entrar a las ocho, salir por la noche ¿y mi vida? Compra, no vendas, estamos en racha, presentimiento, han echado a Domínguez. Fin de semana, Viernes, buscar aparcamiento, multa. Prejubilaciones, reducción de plantilla, inseguridad, pesadillas, que buenos tiempos aquellos, insomnio, pastillas de colores, sigues con nosotros, polvo blanco… otro sobre.

Texto agregado el 11-03-2005, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]