TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lya / +pensamiento+

[C:92789]

"..si hay mierda y mentira alrededor..
por que no puede haber tambien amor?..."

nunca entendi esa frase aunque era muy cierta... el amor es lo mas dificil de encontrar.. pero.. la hipocresia? la desilusion?.. vas solo a la esquina de tu casa.. y ahi te esta esperando.. o en tu misma escuela.. niños que trantan mal a niños.. asi no es poz. Los profesores nos hacen la vida imposible.. no los mismo alumnos.. los alumnos.. nos tenemos que apoyar.. e ir en contra de nuestra escuela... por ejemplo.. en la mia.. que tiene complejo de "catolica".. es lo unico que enseñan.. dios? no lo necesitamos.. acaso esta aqui? el paga nuestras cuentas? el evita las violaciones? el evita las tristezas? Respuestas: no. El solo (claro si es que existe).. que lo dudo demasiado.. dice "tengan fe" fe? nos estas pidiendo que tengamos fe? en que? en un recuerdo de hace unos 4 000 años? Que las madres obliguen a sus hijos a ir a las iglesias "para cumplir con dios"... eso es mierda. Mentira. Hipocresia. Tampoco es que vaya encontra de los catolicos.. yo respeto su religion.. suis creencias.. sus.. todo. No importa. Yo creo en lo que creo. Bueno... solo queria..decir.. a donde se fue el amor? No es que lo necesite. (Lo necesito). Demonios. Quien nos dio los sentimientos?... solo para hacernos sufrir?... seguro. Yo todavia no se que hago en este mundo. Solo se que mi alma muerta vaga por ahi.. buscando algo..no estoy segura de que. Lo se. Me odio. Me doy asco. Si.No se por que soy asi. Sera algun castigo? No lo se. Me han dicho tannnntas veces que cambie. Que es lo correcto y que no. Perdi la nocion. Perdi la cordura. Perdi.. todo. Ahora que me queda en esta vida? Solo el ultimo pedazo de carbon que no se consumio en aquella hoguera que tu una vez encendiste pero nunca te preocupaste por cuidar de ella, y por eso ahora la lluvia y el viento se ha ocupado de la manera mas dura de apagarla y succionarle todo lo que queda de ella...

Texto agregado el 15-03-2005, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-03-2005 Buena reflexion. Un saludo NURAY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]