TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lya / + Hipocresía +

[C:94054]

Hoy la hipocresía me acompañó. Conmigo rezó, y con "cristo" murió.

Que viva que es la vida. Claro, como hay madres a las cuales les tienes que agradar para poder parar con su "hijita preciosa". Lo odio. Tengo que actuar como si no fuera yo; pelo recojido, aretes escondidos, cantándole al "señor", sonriendo, cargando una fucking cruz y por último caminando por un estúpido patio lleno de gente estúpida que lo único que hace son estupideces!! (ok, ahi yo soñe estúpida..pero es la verdad.)

uhm. Pero.. ¿por que me odia tanto? Nose. Yo no creo ser uan mala influencia.Y si lo fuera, ¿para que me imitan? Es tonto. Y no tiene sentido. Y si segun ellas no las miro a los ojos.. ¿por algo sera no? Simplemente no quiero. ¿Que? ¿Acaso demuestra que oculto algo? No. Bueno, la verdad. Ya me llego cambiar cada vez con una simple "mama". Yaya, se que ellas solo quieren lo mejor.. pero.. ¿por que van a las amistades? ¿Por que no se fijan en sus "preciosas hijitas"? Claro, tiene el problema enfrente de ellas, pero NO! claro.. vamos con las amistades.. culpen a lya!! ¿Todo a mi no? Ya estoy harta!!!!..

Ademas, no tengo por que agradarle a todos, es mas, nunca me importó. No me afecta. Pero lo unico que pido es una razon para odiarme .. pero con FUNDAMENTOS!!!

Asi que, por favor. Dejen la hipocresia. Si no les agrado, bacán, pero no me odien por las puras. Por que el odio se acaba, y poz yo lo necesito.. asi que con mis mas sinceras gratitudes me despido. Adioz.

+ Odio malgastado..
No lo hagan..
Somos muchos..
Y hay muy pocos..+

Texto agregado el 21-03-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]