TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rrestrep / Suicidio mental

[C:94260]

Estoy de regreso, todo comienza otra vez, abro los ojos y una ciudad me roza con su suave viento, me toca y me susurra con los gritos de esta soledad, estos sentimientos que se hunden y estos sueños que se borran, una vida que pierdo, otra mas que abandona una razón para creer...

Fracaso, frustración ante el futuro, tratando de sobrevivir en la esquina de un mundo nuevo pero el mismo de ayer... un mundo que se mata, se desangra por la indiferencia... me deslizo por el suelo asqueroso de mi soledad, un corazón roto, perdiendo espacios en que creer... tratando de aferrarme a cualquier sonrisa cada vez mas incierta, una lucha, que desprende locura por amar...

Sangré el delirio de la desesperación, torturado, soñando amor, soñando... Buscando la luz de mi suerte, al final muriendo amor, muriendo... ahora sin destino, mi corazón revienta... se muere, se marchita, se ahoga en el dolor de un prisionero de si mismo, caminate, errante de la noche, de la oscuridad que ahorca y extingue la vida...

Un engaño mas al corazón, de estos seres mediáticos, prácticos, indoloros... un corazón que aprietan, que lo consumen, que lo destruyen, solo por el afán de creer... mi corazón no lo tengo de vuelta... lo ultrajan, lo golpean, pero me asió a una sonrisa que a veces creo que ya no es mía... la vida se cambia por una moneda, por un trozo de mierda... Un camino incierto, otra vez...

Estoy aprendiendo a perder... pero no sé si me acostumbre con el tiempo...

René

Texto agregado el 22-03-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2005 Me gusta. Quién no se ha sentido alguna vez así ... Por lo menos si algo siente. Más difícil es expresarlo en palabras. Y me gusta como lo has hecho. Nos vemos. Nieves
22-03-2005 A mi me gusta, y me mata, algo asi me pasa, un sueño roto, un dolor que te quita la sonrisa, un desengaño, unatraicion, creo que lo espresas muy bien....me gusta....y me duele identificarme con el..... volando_voy
22-03-2005 Me gustó, pero me parece que abusas un poco de los puntos suspensivos. Polux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]