TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / skinhead / Una vez más

[C:94541]

esta noche quiero volver a ti, reencontrarme con tu piel, y descubrir de nuevo tus besos, en una caricia volver a abrir mi herida de amor y ser uno0 de nuevo...esta noche la luna estará celosa por que el sol no puede estar con ella...yo estaré contigo, tratando de hacer cada instante una eternidad..contemplando el templo de tu cuerpo y recorriendo0 cada ricón de tu ser...quiero ser uno contigo, aunquesea esta noche quiero reencontrarme cara a cara en un duelo de pasión...quiero que sepas todo0 lo que te extraño, para nunca mas volver a hacerlo, quiero hacerte mi musa de nuevo...que tu pelo0 caiga sobre tus hombros como una cascada de luz..mientras contemplas en mi rostro la ansiedad de estar siempre contigo...pero0 solo será una vez, una vez mas, y entonces podré matar a mi corazón y decirle que ya no t puede querer por que el abismo que nos separa es cada vez mas grande y el amor que siento es cada vez mas agrietante...me encuentro renuente a tus ojos...tus labios me llaman, y tu piel de fuego quema mi boca..mas todo haré por estar junto0 a ti...tan solo una vez mas.

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]