TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NIVOLAS / RELATO DE UN ENAMORADO

[C:9458]

EL AMOR ES ALGO KE POCA GENTE Y FILOSOFOS DE ALTO RANGO PUDIERAN EXPLICAR.LA PALABRA AMOR A TODO EL MUNDO LE SUENA ,PERO SI DE VERDAD LA SIENTES CON TODA TU ALMA SIGNIFICA OTRA COSA.AMOR ES ALEGRIA Y DOLOR .ES ANGUSTIA Y SATISFACION .ES CALMA Y TENPESTAD......ASI ASTA CIENTOS ANTONIMOS KE RELATAN DE VERDAD KE ES EL AMOR. UNOS LO VEN LO SIENTEN Y COMO DEJAN DE ACERLO TIENEN LA OSADIA DE AFIRMAR KE EL AMOR NO EXISTE,VALIENTES IGNORANTES.EL AMOR HAVITA DONDE SE PIERDEN EL SENTIDO DE ESTA PALABRAS ,DONDE SE JUNTAN LOS MARES CON LOS RIOS ,DONDE SE DESBORDA MI MENTE CON LA TUYA MI AMOR .ESO ES AMOR DEJAR QUERERTE Y TAMBIEN QUERER ,Y EL KE NO PIENSE ASI ES PORQUE NO ES FELIZ SIN MAS .CUANDO SE VIVE CON AMOR SE VIVE SINTIENDO .LLORANDO Y NO HACIENDO LLORAR .EN FIN AQUELLAS PERSONAS QUE NO VIVAN CON AMOR DEJAR KE VUESTRA ALMA VUELE PARA BUSCAR A ALGUIEN KE DEVERDAD OS AGA SONREIR Y PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES KE SIEMPRE KEDAN ALMACENADOS EN UNA PEQUEÑA Y REMOTA CAVIDAD LLAMADA CORAZON.

Texto agregado el 08-08-2003, y leído por 276 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2003 Comprendo la intención, pero creo que deberías escribir con minúsculas, revisar puntuación y ortografía porque distrae tanto que casi no queda nada del texto. Saludos blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]