TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / money / La caja

[C:95023]


La caja.

Una niña estaba sentaba en la escalera de su casa, cuando de repente sintió un ruido afuera y Salio a ver que pasaba cuando se encontró con una caja, ¡una caja ¡exclamo aquella niña , la llevo hacia su casa para abrirla y saber lo que contenía…se le ocurrieron varias ideas de lo que podría ser, pensó que era un regalo de su abuela pero si aun no era su cumpleaños, y tampoco tiene papel de regalo, ni tarjeta, puede ser un paquete que le llego a mi madre pero no tiene nombre, ni remitente.
Cuando decidió salir a la calle y se encontró con un niño, que vestía de estropajos y estaba todo sucio cuando aquel niño se le acercó y le pregunto ¿has visto una caja? Y ella le contesto.

Si yo la encontré afuera de mi casa, es tuya aquel niño le respondió que si, la niña lo llevo a su casa la dio de comer y le entrego la caja cuando aquel niño la abrazo y empezó a llorar de felicidad. A la niña le entro una gran curiosidad por aquel niño que le tenía tanto cariño a una caja, cuando ella le pregunta ¿Por qué quieres tanto a una caja si no vale nada? El niño respondió para mi vale mucho porque mi madre cuando murió me dejo todo su amor guardado en esta caja y cuando me siento solo la abro y pienso que ella esta conmigo, la niña comprendió que en esa caja había el amor de una madre que quiso mucho a su hijo.



Texto agregado el 26-03-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-04-2005 ke nindooo, pobeshito niño ojosdeselva
13-04-2005 muy tierno! elkore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]