TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leojn / viaje nocturno (tren de la muerte)

[C:95042]

VIAJE NOCTURNO (TREN DE LA MUERTE)

Por: Leonardo Nieto

Un día como el Jonh Michells, era como todos con sus pequeñas diferencias, se levantaba, comía, y se iba a un solitario callejón detrás de unas lujosas mansiones a esperar un indefenso anciano o un desprevenido muchacho pasara para asaltarlo, pero ese día no fue igual a todos ni seria igual, estando en el callejón, un hombre se aproximaba vestía traje de marca una gran cadena de oro colgaba de su cuello y un gran reloj de su mano, el tipo era muy alto y fuerte, con respecto a Jonh el no era ni muy alto ni muy fuerte, era mas bien de una estatura promedio, cabellos rubios y una contextura delgada.

Jonh pensó que el era el indicado, que no podía dejarlo pasar, además pensó Jonh con esta arma no me pasara nada, el caballero se seguía acercando, Jonh comenzaba a ponerse nervioso siempre le pasaba lo mismo, por su cabeza pasaban muchas cosas cuando reacciono y volvió a la realidad ya tenia frente a su cara a ese caballero era hora de reaccionar o no hacer nada, Jonh tomo con sus manos frías el arma que guardaba detrás de su espalda la saco y con una voz determínate le dijo al hombre que se detuviera y que le diera sus posesiones, el hombre empezó lentamente a quitarse su cadena y el reloj, Jonh temblaba del miedo pero no se lo demostraba a ese misterioso caballero, el hombre lentamente se agacho y coloco en el suelo las posesiones, cuando Jonh se acerco a recogerlas el hombre saco de un arma disparo contra Jonh dándole en el brazo izquierdo, Jonh asustado disparo inmediatamente contra el hombre dándole un disparo directo al corazón y matándolo en seco, Jonh vio como el hombre caía al piso por su mente pasaron muchas cosas, “iré preso, que hice?”, Jonh nunca había matado a alguien, desesperado huyo corriendo hacia las calles, paso horas a la deriva, llegando el anochecer se dirigió hacia la estaciones del tren, ya eran casi las 9:00 p.m. y debía regresar a casa, estando en la estación del tren no había muchas personas, cinco contándose, el tren de las 9:15 estaba por pasar pero por una extraña razón no paso, Jonh se preguntaba que pasaba, una extraña mujer, pero muy sensual de cabellos negros, alta y muy bella se acerco diciéndole que no se preocupara que pronto iba a pasar otro que seguro le serviría.

Un extraño tren de aspecto lúgubre y con un extraño olor parecido al de los muertos se paro en frente de estas cinco personas, todas estaban extrañadas y un tanto asustadas, nadie sabia que existía este tren, el ultimo en salir era el de las 9:15 y este no paso, pero todos tenían prisa por llegar a sus destinos, se montaron y el tren arranco, Jonh se sentó en unos de los últimos puestos y desde allí detallo a sus compañeros de viaje, había un caballero de traje como el que Jonh había matado, por su pinta Jonh dedujo que era abogado, había un muchacho como de unos 22 años se veía un poco nervioso, una chica de unos 25 años y la mujer sensual que Jonh conoció en la estación.

Tren iba rápido hasta que de repente se detuvo, las luces empezaron a fallar se encendían y apagan una y otra vez, los viajeros se empezaron a incomodar, nadie decía nada, a jonh le parecía muy extraño lo que estaba sucediendo pero no le dio mucha importancia el tenia un problema mayor que resolver, las luces se apagaron por completo el tren quedo a oscuras solo un farol en la carretera le daba luz al interior del tren, pasaron 30 minutos y el tren no avanzaba ni daba señal de funcionar, la chica de 25 años se levanto y empezó a quejarse, Jonh no le dio importancia a lo que decía ya tenia que soportar a su propia conciencia para empezar a oír los problemas de los demás.

Un extraño sonido fuera del tren estremeció a los viajeros, todos empezaron a asustarse un poquito mas, de repente el tren se movió como si lo fueran embestido, ya todos estaban preocupados, el señor con pinta de abogado dijo que tal vez eran hienas o lobos, pero la mujer sensual dijo que no le creía que ese golpe era muy fuerte para hacerlo una hiena, todos estaban discutiendo, cuando el joven de 22 años sentado en un rincón del tren vio como una mano negra emergía del piso del tren, lentamente fue subiendo dejando ver su antebrazo y subiendo hasta lograr sacar todo su cuerpo, era una extraña criatura de color negra, no tenia rostro ni pies solo dos manos y su cuerpo era como una sabana que lo cubría, todos estaban en anonadados viendo como esta criatura se arrastraba por el piso, todos corrieron hacia atrás queriendo escapar pero ni las ventanas ni puertas habrían, la criatura se movía lentamente por el piso emitiendo extraños sonidos que los viajeros no podían entender, la criatura se paro frente a la joven muchacha y empezó a olfatearla, ella estaba demasiado asustada pero no se movió en ningún instante, luego la paso y empezó a olfatear al hombre con pinta de abogado, este estaba asustado se podía ver en su cara repentinamente se acerco a Jonh, le daba vuelta como si quisiera envolverlo, Jonh no pensaba en nada solo quería esta criatura se fuera y lo dejara en paz, de las manos de la criatura se veía como una afiladas uñas salían de sus manos y empezaban a jugar con el viento, Jonh pensó que era su fin, cuando de repente estas se enterraron en los labios del joven de 22 años y empezaron a jalar su piel destrozando todo su cuerpo, el joven murió en seco. La criatura empezó a arrastrar el cuerpo por el piso hasta que se abrió un agujero y desaparecieron, las mujeres empezaron a llorar y los hombres no sabían que hacer, intentaron de todos arrancaron sillas para destrozar las ventanas pero a estas no le pasaban nada, solo les quedaba esperar, luego que había pasado una hora el señor con pinta de abogado llamado Andréu Molloski un gran empresario, no se daba por vencido, el creía que había una forma de escapar, la chica de 25 llamada Natacha Helpkins lloraba incansablemente, Andréu caminaba por todo el tren sin parar de lo nervioso y asustado que estaba, la mujer sensual llamada Cristina Olms consolaba a Natacha cuando se oye el forcejeo de alguien rápidamente voltean y unas manos peludas como las de un gorila con grandes garras sujetaban la garganta de Andréu y la destrozaba, las garras fueron rompiendo la garganta hasta desprender la cabeza del cuerpo, el cuerpo cayo al suelo y un niño con brazos y piernas de gorilas, los ojos rojos como la sangre los y los dientes afilados como los de un tiburón los miro fijamente por una rato hasta que agarro el cuerpo dio un gran salto y desapareció como lo hizo la criatura anterior, Natacha estaba cada vez mas paranoica, Jonh no podía creer lo que pasaba ya dos personas habían muerto y aun no se explica como pudo haber sucedido, como, de donde salían estas criaturas, dos horas pasaron la angustia era insoportable, Jonh pensaba yo seré el próximo, por que solo los hombres han muerto, un golpe en el techo los alarmo más, del techo empezó a descender lo que parecía un ángel, pero era todo menos eso, una alas como las de un murciélago, un manto negro y cara de carabela los hizo pensar por un minuto que habían vista la muerte, esta extraña criatura saco una lanza con una punta de metal de la cual caían gotas de sangre, rápido y sin titubear la criatura lanzo un golpe certero al corazón de Natacha y se lo arranco inmediatamente, la criatura miraba el corazón con una cara de satisfacción y empezó a comérselo frente los ojos de Jonh y Cristina el ángel camino entre estos dos y recogió el cuerpo de Natacha metiéndolo en un saco y llevándoselo.
Jonh quedo sin habla por unos instantes, hasta que le dijo a cristina que solo quedaban ellos dos a lo que esta contesto: ¡corrección solo quedas tú!, cristina comenzó a transformarse una especie de bruja con grandes dientes su cabello se alargo hasta los pies y sus uñas llegaban a las rodillas rápidamente las clavo en los ojos de Jonh y se los arranco luego lo destrozo cortándolo en pedacitos y perdiéndose en la oscuridad.

El tren volvió a encender las luces y arranco de nuevo, siguiendo su trayectoria.

Texto agregado el 26-03-2005, y leído por 519 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2005 mm.. iba interesante... no me gustò el final. hay algunas faltas de ortografìa, gramatica, puntuaciòn y conexiòn. de resto, bien. digamos un 3. guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]