TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beodo / Para Koki con cariño

[C:95511]

Impresionante verborrea, llena de sutiles matices, realmente se requiere una mente avanzada para escribir "leru leru".
Me sorpreendio profundamente el altisimo nivel de semantica erratica, obviamente devaneos producidos por una sifilis mal tratada (congenita talves??).

Bueno, en fin, tu aporte no hace mas que confirmar eso, o sea, tu aporte. De cualquier manera gracias por la devocion. pero para que consigas compreenderme a cabalidad, intentare, a pesar de mi parca capacidad, explayarme en tu lengua nativa.
Seria algo asi como: " yuju yuju, leru leru, se te cancha la chifleta..........total que, no arbol mierda cuando.........jajajaja........no si camion odio a mi mama..........no me compraron nintendo!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA...............no pienso cuando cago el perro perro perro leru leru......oh si no que por........jajajajaja, lalalalalala.............tatatatatata" y asi continua y continua, lo unico que espero koki, no es que me entiendas, porque no se puede entender nada, pero que al menos te sirva de paliativo para tu aislamiento, porque ciertamente has de ser un ente muy solitario.

A proposito, durante el baño de sol, no dejes de darle mis mas afectuosos saludos tanto a Napoleon como al Kaiser Guillermo de Prusia, con quienes estoy seguro, debes compartir momentos inolvidables durante sus tertulias en el patio de la institucion donde vives.

Un abrazo cordial.


Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2005 jaaaaaa..... ke kopado!!!! te juro ke me mate de la risa!.... no pobre koki! como la voy a traicionar asi? despues de todo soy su "ñusa", jeje.... no fuera de joda "ke pobre???", me chupa un huevo decir esto o no porke no te hace ningun efecto, asi ke.....genial....che nos vemos koki, suerte! y pasen por mi coso de los cuentos kunki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]